ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El back de la imperdible participación de Juan Pablo Varsky en Graduados

En un flashback del elenco a los 80', el periodista será el supervisor de un Pumper Nic al que irán a comer los chicos del Instituto Nacional. ¡Mirá cómo lo lookearon!

24 de octubre 2012, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen las participaciones especiales en Graduados y, muy prontito, se podrá ver la de Juan Pablo Varsky.

"Trabajé en otra cadena, preparando hamburguesas, pero ahora acá soy gerente", contó Varsky.

Sí, el periodista volverá a los 80' como supervisor del mítico Pumper Nic: "No atiendo, soy el encargado del lugar. Hace una semana estoy concentrado en el personaje, poniendo cara de amable...", le contó Varsky a AM.

Juan Pablo ya había contado que su primer trabajo, casualmente, fue en otra casa de comidas rápidas: "Trabajé en otra cadena, preparando hamburguesas, pero ahora acá soy gerente".

Con lentes de marco prominente y mucho aumento, Varsky se animó al personaje y reconoció: "Estoy un poco nervioso, vengo repasando la letra, el tema de no tentarme y los tiempos".

¡Mirá el video con un adelanto!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Juan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit