ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega, sobre el romance Tinelli-Valdés: “El tiempo va haciendo su trabajo”

Anoche, el músico tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló de todo. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Todos hablaron del tema. Pero faltaba la palabra de Palito Ortega.

En una entrevista con una revista, el reconocido cantante había dicho: “Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, entonces ¿qué pienso?... Que no lo haría".

Pero ahora hay más. Palito Ortega tuvo una charla mano a mano anoche con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló nuevamente del tema en cuestión.

“Hablé bastante con mi hijo. Uno educa a sus hijos para que estén preparados para enfrentar cualquier circunstancia que le toque enfrentar. No todo es felicidad en la vida”, dijo el músico.

“Cuando se están equivocando en algo, yo los dejo que se equivoquen. Y cuando están por caer al precipicio los aconsejo. Nada te enseña más en la vida que la experiencia”, agregó.

Por último, Palito expresó: “Le dije todo lo que tenía que decir. Sebastián tiene un carácter muy fuerte y es muy inteligente. Y bueno pasó esto. Pero no hay que hablar, hay que dejar que pase. El tiempo va haciendo su trabajo. Él tiene tres hijos y por respeto a esos chicos no hay que hablar”.

¡Mirá el video con la declaración de Palito Ortega!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián OrtegaPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
REGALO DE NAVIDAD

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”
  • Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York
  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit