ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Whitney Houston se comprometió con su "hermano"

Bobbi Kristina Brown anunció la noticia en un adelanto del nuevo reality show de su familia, The Houstons: on our own.

20 de octubre 2012, 19:13hs
La hija de Whitney Houston se comprometió con "su hermano" Nick Gordon. (Foto: Web)
La hija de Whitney Houston se comprometió con "su hermano" Nick Gordon. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston -fallecida hace 8 meses-, confirmó que está comprometida con su hermano Nick Gordon, quien fue adoptado por su madre (de forma informal) hace diez años.

La noticia la dio a conocer la propia joven de 19 años y protagonista del romance en los adelantos del reality que protagoniza junto a su familia, The Houstons: on our own.

En el avance del show, que se estrenará el 24 de octubre en Estados Unidos y mostrará la vida de la familia Houston, algunos de los los miembros de la familia (como su tío Gary y su abuela Cissy) indicaron no estar de acuerdo con esta relación. En la serie, también participan Pat (hermana de Whitney) y su hija Rayah.

¡Una familia muy normal!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Nick GordonWhitney HoustonBobbi Kristina Brown

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”
  • Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit