Sandra Bullock se desnudó para un sketch en televisión

La estrella de Hollywood actuó para el programa Chelsea Lately donde tuvieron una desopilante charla con la conductora en una ducha, luciendo sus cuerpos al natural.

En un contexto en el que la sensualidad quedaba en segundo plano, Sandra Bullock se desnudó junto a la conductora Chelsea Handler en el programa Chelsea Lately para un sketch cómico. La estrella de Hollywood lució en todo su esplendor un físico envidiable a los 47 años, en ocasión de compartir una ducha.

En la situación hilarante del segmento cómico del Show del canal E!, Sandra discute con Handler sobre su forma de conducir programas, y en varias veces le remarca a la conductora que “no es la Oprah Winfrey blanca”, como se había autoproclamado.

Como si no fuera suficientemente hiriente con la humorista, la protagonista de Miss Simpatía además le refriega que Oprah, la presentadora más popular de la televisión en Estados Unidos, ni siquiera conoce a Chelsea. Para rematar el chiste, Bullock le sugiere que para continuar los pasos de Winfrey, primero debe dejar de acostarse con todos sus invitados.

Sandra Bullock desnudó... los puntos débiles de Chelsea.