ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Bullock se desnudó para un sketch en televisión

La estrella de Hollywood actuó para el programa Chelsea Lately donde tuvieron una desopilante charla con la conductora en una ducha, luciendo sus cuerpos al natural.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2012, 22:36hs
Sandra Bullock y Chelsea Handler, completamente desnudas. (Captura TV: E! Entertainment)
Sandra Bullock y Chelsea Handler, completamente desnudas. (Captura TV: E! Entertainment)
Seguinos en Google

En un contexto en el que la sensualidad quedaba en segundo plano, Sandra Bullock se desnudó junto a la conductora Chelsea Handler en el programa Chelsea Lately para un sketch cómico. La estrella de Hollywood lució en todo su esplendor un físico envidiable a los 47 años, en ocasión de compartir una ducha.

En la situación hilarante del segmento cómico del Show del canal E!, Sandra discute con Handler sobre su forma de conducir programas, y en varias veces le remarca a la conductora que “no es la Oprah Winfrey blanca”, como se había autoproclamado.

Como si no fuera suficientemente hiriente con la humorista, la protagonista de Miss Simpatía además le refriega que Oprah, la presentadora más popular de la televisión en Estados Unidos, ni siquiera conoce a Chelsea. Para rematar el chiste, Bullock le sugiere que para continuar los pasos de Winfrey, primero debe dejar de acostarse con todos sus invitados.

Sandra Bullock desnudó... los puntos débiles de Chelsea.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit