ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Bullock se desnudó para un sketch en televisión

La estrella de Hollywood actuó para el programa Chelsea Lately donde tuvieron una desopilante charla con la conductora en una ducha, luciendo sus cuerpos al natural.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2012, 22:36hs
Sandra Bullock y Chelsea Handler, completamente desnudas. (Captura TV: E! Entertainment)
Sandra Bullock y Chelsea Handler, completamente desnudas. (Captura TV: E! Entertainment)
Seguinos en

En un contexto en el que la sensualidad quedaba en segundo plano, Sandra Bullock se desnudó junto a la conductora Chelsea Handler en el programa Chelsea Lately para un sketch cómico. La estrella de Hollywood lució en todo su esplendor un físico envidiable a los 47 años, en ocasión de compartir una ducha.

En la situación hilarante del segmento cómico del Show del canal E!, Sandra discute con Handler sobre su forma de conducir programas, y en varias veces le remarca a la conductora que “no es la Oprah Winfrey blanca”, como se había autoproclamado.

Como si no fuera suficientemente hiriente con la humorista, la protagonista de Miss Simpatía además le refriega que Oprah, la presentadora más popular de la televisión en Estados Unidos, ni siquiera conoce a Chelsea. Para rematar el chiste, Bullock le sugiere que para continuar los pasos de Winfrey, primero debe dejar de acostarse con todos sus invitados.

Sandra Bullock desnudó... los puntos débiles de Chelsea.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit