ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de los hermanos Lopilato en Barcelona

Luisana, que se encuentra trabajando en Europa, recibió la visita de Darío y juntos recorrieron la bella ciudad española. ¡Mirá las mejores fotos de sus vacaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de octubre 2012, 16:26hs
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).

Recorrer Europa siempre es un placer pero si uno lo hace con una de las personas que más quiere en el mundo, la experiencia resulta memorable. Por eso, si bien Luisana Lopilato se encuentra hace meses grabando la telenovela Una buona Stagione en Italia, la visita de su hermano Darío transformó su estadía en el viejo continente en una ocasión perfecta para el disfrute y la diversión.

Los Lopilato, que quedaron grabados en el inconsciente colectivo como los hermanitos Argento de Casados con hijos, decidieron viajar a Barcelona: “¡Me mata que son todos re amigos acá en Barcelona! ¡Qué lindo lugar para estar! ¿No? ¿Quién vino acá?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter sobre sus primeras impresiones de la ciudad.

La mujer de Michael Bublé, quien no participó del viaje por sus compromisos laborales, también subió varias fotografías del divertido recorrido que realizó junto a Darío: “¡Comiendo las verdaderas tapas españolas! ¡Qué bien se come! Sonando Mike en el bar de tapas donde estamos con @lopyman, ¡qué loco!”, contó en la red social.

De hecho, Luisana fue relatando el paso a paso de las mini vacaciones junto a su hermano en Twitter, como si se tratara de un diario de viaje online: “¡En las calles de Barcelona! Ya nos queda cada vez menos”, escribió antes de finalizar el viaje y volver a trabajar en Italia.

En las imágenes que compartió en la red social, se los puede ver posando en distintos puntos turísticos y disfrutando de la noche de Barcelona en un pub. Siempre juntos y divertidos, demostrando la gran relación que tienen. ¡Eso es vida! 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit