ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de los hermanos Lopilato en Barcelona

Luisana, que se encuentra trabajando en Europa, recibió la visita de Darío y juntos recorrieron la bella ciudad española. ¡Mirá las mejores fotos de sus vacaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de octubre 2012, 16:26hs
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).

Recorrer Europa siempre es un placer pero si uno lo hace con una de las personas que más quiere en el mundo, la experiencia resulta memorable. Por eso, si bien Luisana Lopilato se encuentra hace meses grabando la telenovela Una buona Stagione en Italia, la visita de su hermano Darío transformó su estadía en el viejo continente en una ocasión perfecta para el disfrute y la diversión.

Los Lopilato, que quedaron grabados en el inconsciente colectivo como los hermanitos Argento de Casados con hijos, decidieron viajar a Barcelona: “¡Me mata que son todos re amigos acá en Barcelona! ¡Qué lindo lugar para estar! ¿No? ¿Quién vino acá?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter sobre sus primeras impresiones de la ciudad.

La mujer de Michael Bublé, quien no participó del viaje por sus compromisos laborales, también subió varias fotografías del divertido recorrido que realizó junto a Darío: “¡Comiendo las verdaderas tapas españolas! ¡Qué bien se come! Sonando Mike en el bar de tapas donde estamos con @lopyman, ¡qué loco!”, contó en la red social.

De hecho, Luisana fue relatando el paso a paso de las mini vacaciones junto a su hermano en Twitter, como si se tratara de un diario de viaje online: “¡En las calles de Barcelona! Ya nos queda cada vez menos”, escribió antes de finalizar el viaje y volver a trabajar en Italia.

En las imágenes que compartió en la red social, se los puede ver posando en distintos puntos turísticos y disfrutando de la noche de Barcelona en un pub. Siempre juntos y divertidos, demostrando la gran relación que tienen. ¡Eso es vida! 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit