ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de los hermanos Lopilato en Barcelona

Luisana, que se encuentra trabajando en Europa, recibió la visita de Darío y juntos recorrieron la bella ciudad española. ¡Mirá las mejores fotos de sus vacaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de octubre 2012, 16:26hs
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).
Seguinos en Google

Recorrer Europa siempre es un placer pero si uno lo hace con una de las personas que más quiere en el mundo, la experiencia resulta memorable. Por eso, si bien Luisana Lopilato se encuentra hace meses grabando la telenovela Una buona Stagione en Italia, la visita de su hermano Darío transformó su estadía en el viejo continente en una ocasión perfecta para el disfrute y la diversión.

Los Lopilato, que quedaron grabados en el inconsciente colectivo como los hermanitos Argento de Casados con hijos, decidieron viajar a Barcelona: “¡Me mata que son todos re amigos acá en Barcelona! ¡Qué lindo lugar para estar! ¿No? ¿Quién vino acá?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter sobre sus primeras impresiones de la ciudad.

La mujer de Michael Bublé, quien no participó del viaje por sus compromisos laborales, también subió varias fotografías del divertido recorrido que realizó junto a Darío: “¡Comiendo las verdaderas tapas españolas! ¡Qué bien se come! Sonando Mike en el bar de tapas donde estamos con @lopyman, ¡qué loco!”, contó en la red social.

De hecho, Luisana fue relatando el paso a paso de las mini vacaciones junto a su hermano en Twitter, como si se tratara de un diario de viaje online: “¡En las calles de Barcelona! Ya nos queda cada vez menos”, escribió antes de finalizar el viaje y volver a trabajar en Italia.

En las imágenes que compartió en la red social, se los puede ver posando en distintos puntos turísticos y disfrutando de la noche de Barcelona en un pub. Siempre juntos y divertidos, demostrando la gran relación que tienen. ¡Eso es vida! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit