ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de los hermanos Lopilato en Barcelona

Luisana, que se encuentra trabajando en Europa, recibió la visita de Darío y juntos recorrieron la bella ciudad española. ¡Mirá las mejores fotos de sus vacaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de octubre 2012, 16:26hs
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).
Seguinos en Google

Recorrer Europa siempre es un placer pero si uno lo hace con una de las personas que más quiere en el mundo, la experiencia resulta memorable. Por eso, si bien Luisana Lopilato se encuentra hace meses grabando la telenovela Una buona Stagione en Italia, la visita de su hermano Darío transformó su estadía en el viejo continente en una ocasión perfecta para el disfrute y la diversión.

Los Lopilato, que quedaron grabados en el inconsciente colectivo como los hermanitos Argento de Casados con hijos, decidieron viajar a Barcelona: “¡Me mata que son todos re amigos acá en Barcelona! ¡Qué lindo lugar para estar! ¿No? ¿Quién vino acá?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter sobre sus primeras impresiones de la ciudad.

La mujer de Michael Bublé, quien no participó del viaje por sus compromisos laborales, también subió varias fotografías del divertido recorrido que realizó junto a Darío: “¡Comiendo las verdaderas tapas españolas! ¡Qué bien se come! Sonando Mike en el bar de tapas donde estamos con @lopyman, ¡qué loco!”, contó en la red social.

De hecho, Luisana fue relatando el paso a paso de las mini vacaciones junto a su hermano en Twitter, como si se tratara de un diario de viaje online: “¡En las calles de Barcelona! Ya nos queda cada vez menos”, escribió antes de finalizar el viaje y volver a trabajar en Italia.

En las imágenes que compartió en la red social, se los puede ver posando en distintos puntos turísticos y disfrutando de la noche de Barcelona en un pub. Siempre juntos y divertidos, demostrando la gran relación que tienen. ¡Eso es vida! 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit