ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de los hermanos Lopilato en Barcelona

Luisana, que se encuentra trabajando en Europa, recibió la visita de Darío y juntos recorrieron la bella ciudad española. ¡Mirá las mejores fotos de sus vacaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de octubre 2012, 16:26hs
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).
Los hermanos Lopilato disfrutaron de Barcelona (Foto: @lulopilato).
Seguinos en Google

Recorrer Europa siempre es un placer pero si uno lo hace con una de las personas que más quiere en el mundo, la experiencia resulta memorable. Por eso, si bien Luisana Lopilato se encuentra hace meses grabando la telenovela Una buona Stagione en Italia, la visita de su hermano Darío transformó su estadía en el viejo continente en una ocasión perfecta para el disfrute y la diversión.

Los Lopilato, que quedaron grabados en el inconsciente colectivo como los hermanitos Argento de Casados con hijos, decidieron viajar a Barcelona: “¡Me mata que son todos re amigos acá en Barcelona! ¡Qué lindo lugar para estar! ¿No? ¿Quién vino acá?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter sobre sus primeras impresiones de la ciudad.

La mujer de Michael Bublé, quien no participó del viaje por sus compromisos laborales, también subió varias fotografías del divertido recorrido que realizó junto a Darío: “¡Comiendo las verdaderas tapas españolas! ¡Qué bien se come! Sonando Mike en el bar de tapas donde estamos con @lopyman, ¡qué loco!”, contó en la red social.

De hecho, Luisana fue relatando el paso a paso de las mini vacaciones junto a su hermano en Twitter, como si se tratara de un diario de viaje online: “¡En las calles de Barcelona! Ya nos queda cada vez menos”, escribió antes de finalizar el viaje y volver a trabajar en Italia.

En las imágenes que compartió en la red social, se los puede ver posando en distintos puntos turísticos y disfrutando de la noche de Barcelona en un pub. Siempre juntos y divertidos, demostrando la gran relación que tienen. ¡Eso es vida! 

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit