ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel se presentó en Corrientes con un espectacular show

En el marco de su gira The Hits Tour, el cantante mexicano hizo emocionar a todos sus fans con sus grandes éxitos. ¡Mirá el video!

15 de octubre 2012, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con un marco de público impresionante y un show impecable, Luis Miguel se presentó en Corrientes, como parte de su gira The Hits Tour. El cantante mexicano hizo un repaso por sus grandes éxitos que, durante sus 30 años de carrera, lo llevaron a ser uno de los más queridos por el público argentino.

El estadio de Huracán de Corrientes estaba esperando el ingreso del artista. Y, pasadas las 22 horas, Luis Miguel se asomó al escenario y provocó el estallido de su público, que lo aguardaba con mucha ansiedad.

Luego de la impresionante ovación, Luis Miguel cantó inolvidables temas de su discografía, como No sé tú, Suave, Tu y yo, Qué nivel de mujer, Entrégate, La incondicional, El día que me quieras, La chica del bikini azul, entre otros.

El cantante se presentará el 17, 19, 20 y 21 de octubre en GEBA, Buenos Aires. El 15 y el 22 será protagonista de una cena gala en La Rural de Palermo.  El 24 estará en el Hipódromo Independencia de Rosario. Los días 26 y 27 de octubre finalizará su gira por Argentina con sus dos shows en el Orfeo de Córdoba.

¡Mirá el video del concierto de Luis Miguel en Corrientes!

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR POR LAS ENTRADAS PARA VER A LUIS MIGUEL EN GEBA: ¡ENTERATE CÓMO PARTICIPAR!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit