ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel se presentó en Corrientes con un espectacular show

En el marco de su gira The Hits Tour, el cantante mexicano hizo emocionar a todos sus fans con sus grandes éxitos. ¡Mirá el video!

15 de octubre 2012, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un marco de público impresionante y un show impecable, Luis Miguel se presentó en Corrientes, como parte de su gira The Hits Tour. El cantante mexicano hizo un repaso por sus grandes éxitos que, durante sus 30 años de carrera, lo llevaron a ser uno de los más queridos por el público argentino.

El estadio de Huracán de Corrientes estaba esperando el ingreso del artista. Y, pasadas las 22 horas, Luis Miguel se asomó al escenario y provocó el estallido de su público, que lo aguardaba con mucha ansiedad.

Luego de la impresionante ovación, Luis Miguel cantó inolvidables temas de su discografía, como No sé tú, Suave, Tu y yo, Qué nivel de mujer, Entrégate, La incondicional, El día que me quieras, La chica del bikini azul, entre otros.

El cantante se presentará el 17, 19, 20 y 21 de octubre en GEBA, Buenos Aires. El 15 y el 22 será protagonista de una cena gala en La Rural de Palermo.  El 24 estará en el Hipódromo Independencia de Rosario. Los días 26 y 27 de octubre finalizará su gira por Argentina con sus dos shows en el Orfeo de Córdoba.

¡Mirá el video del concierto de Luis Miguel en Corrientes!

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR POR LAS ENTRADAS PARA VER A LUIS MIGUEL EN GEBA: ¡ENTERATE CÓMO PARTICIPAR!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit