Luis Miguel se presentó en Corrientes con un espectacular show

En el marco de su gira The Hits Tour, el cantante mexicano hizo emocionar a todos sus fans con sus grandes éxitos. ¡Mirá el video!

Luis Miguel se presentó en Corrientes con un impresionante show

Con un marco de público impresionante y un show impecable, Luis Miguel se presentó en Corrientes, como parte de su gira The Hits Tour. El cantante mexicano hizo un repaso por sus grandes éxitos que, durante sus 30 años de carrera, lo llevaron a ser uno de los más queridos por el público argentino.

El estadio de Huracán de Corrientes estaba esperando el ingreso del artista. Y, pasadas las 22 horas, Luis Miguel se asomó al escenario y provocó el estallido de su público, que lo aguardaba con mucha ansiedad.

Luego de la impresionante ovación, Luis Miguel cantó inolvidables temas de su discografía, como No sé tú, Suave, Tu y yo, Qué nivel de mujer, Entrégate, La incondicional, El día que me quieras, La chica del bikini azul, entre otros.

El cantante se presentará el 17, 19, 20 y 21 de octubre en GEBA, Buenos Aires. El 15 y el 22 será protagonista de una cena gala en La Rural de Palermo.  El 24 estará en el Hipódromo Independencia de Rosario. Los días 26 y 27 de octubre finalizará su gira por Argentina con sus dos shows en el Orfeo de Córdoba.

¡Mirá el video del concierto de Luis Miguel en Corrientes!

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR POR LAS ENTRADAS PARA VER A LUIS MIGUEL EN GEBA: ¡ENTERATE CÓMO PARTICIPAR!