ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel se presentó en Corrientes con un espectacular show

En el marco de su gira The Hits Tour, el cantante mexicano hizo emocionar a todos sus fans con sus grandes éxitos. ¡Mirá el video!

15 de octubre 2012, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un marco de público impresionante y un show impecable, Luis Miguel se presentó en Corrientes, como parte de su gira The Hits Tour. El cantante mexicano hizo un repaso por sus grandes éxitos que, durante sus 30 años de carrera, lo llevaron a ser uno de los más queridos por el público argentino.

El estadio de Huracán de Corrientes estaba esperando el ingreso del artista. Y, pasadas las 22 horas, Luis Miguel se asomó al escenario y provocó el estallido de su público, que lo aguardaba con mucha ansiedad.

Luego de la impresionante ovación, Luis Miguel cantó inolvidables temas de su discografía, como No sé tú, Suave, Tu y yo, Qué nivel de mujer, Entrégate, La incondicional, El día que me quieras, La chica del bikini azul, entre otros.

El cantante se presentará el 17, 19, 20 y 21 de octubre en GEBA, Buenos Aires. El 15 y el 22 será protagonista de una cena gala en La Rural de Palermo.  El 24 estará en el Hipódromo Independencia de Rosario. Los días 26 y 27 de octubre finalizará su gira por Argentina con sus dos shows en el Orfeo de Córdoba.

¡Mirá el video del concierto de Luis Miguel en Corrientes!

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR POR LAS ENTRADAS PARA VER A LUIS MIGUEL EN GEBA: ¡ENTERATE CÓMO PARTICIPAR!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit