ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel se presentó en Corrientes con un espectacular show

En el marco de su gira The Hits Tour, el cantante mexicano hizo emocionar a todos sus fans con sus grandes éxitos. ¡Mirá el video!

15 de octubre 2012, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un marco de público impresionante y un show impecable, Luis Miguel se presentó en Corrientes, como parte de su gira The Hits Tour. El cantante mexicano hizo un repaso por sus grandes éxitos que, durante sus 30 años de carrera, lo llevaron a ser uno de los más queridos por el público argentino.

El estadio de Huracán de Corrientes estaba esperando el ingreso del artista. Y, pasadas las 22 horas, Luis Miguel se asomó al escenario y provocó el estallido de su público, que lo aguardaba con mucha ansiedad.

Luego de la impresionante ovación, Luis Miguel cantó inolvidables temas de su discografía, como No sé tú, Suave, Tu y yo, Qué nivel de mujer, Entrégate, La incondicional, El día que me quieras, La chica del bikini azul, entre otros.

El cantante se presentará el 17, 19, 20 y 21 de octubre en GEBA, Buenos Aires. El 15 y el 22 será protagonista de una cena gala en La Rural de Palermo.  El 24 estará en el Hipódromo Independencia de Rosario. Los días 26 y 27 de octubre finalizará su gira por Argentina con sus dos shows en el Orfeo de Córdoba.

¡Mirá el video del concierto de Luis Miguel en Corrientes!

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR POR LAS ENTRADAS PARA VER A LUIS MIGUEL EN GEBA: ¡ENTERATE CÓMO PARTICIPAR!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit