ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos: jóvenes, cancheros ¡y solidarios!

Figuras de la TV y el teatro se reunieron en el restó Benihana para colaborar con la Fundación Flexer, que lucha contra el cáncer en niños. Y se animaron a cocinar por la causa. ¡Mirá los mejores looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2012, 13:48hs
Martina Gusmán y Pablo Trapero colaboraron con la causa (Foto: Jennifer Rubio).
Martina Gusmán y Pablo Trapero colaboraron con la causa (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estamos acostumbrados a ver a los famosos posando para las cámaras o desfilando por la alfombra roja, pero verlos cocinando… ¡es una rara excepción! Pero ocurrió y fue el martes por la noche en el restó Benihana, donde se realizó un evento solidario para recaudar fondos para la Fundación Flexer.

La causa de la lucha contra el cáncer en niños ameritaba que los célebres invitados se pusieran sus delantales y cocinaran para los presentes en el lugar. Por suerte, estaba Coco Agost Carreño, cocinero de Desayuno Americano, para ayudarlos con sus habilidades culinarias.

¿Las más sexies del evento? Delfina Gerez Bosco, quien lució un vestido corto blanco con transparencias e incrustaciones, y Noelia Marzol, que optó por un minishort brilloso y una chaceta color verde agua.

La rubia no sólo llamó la atención por su look sino también porque en el lugar se encontraba su ex, el actor Victorio D´Alessandro, que  hoy se luce en Sos mi hombre, y fue uno los hombres más buenmozos de la noche. Al parecer, terminaron su relación en buenos términos ya que el encuentro fue ameno.

Otra famosa que acaparó todas las miradas fue Barbie Simons, pero por su look un tanto particular: saco animal print, pañuelo fucisa, minishorts de jean y botas bucaneras marrones. Por su parte, Sofía Pachano se animó a un look más osado con sus leggins con transparencias y Natalie Pérez, revelación de Graduados, eligió un short blanco y una remera traslucida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del evento solidario! 

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Sofía PachanoNatalie PérezDelfina Gerez BoscoNoelia MarzolBarbie SimonsSebastián Agost CarreñoVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
¡uy!

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ORGULLOSA

El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
¡ES MUY LINDA!

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”
  • Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
  • Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit