ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos: jóvenes, cancheros ¡y solidarios!

Figuras de la TV y el teatro se reunieron en el restó Benihana para colaborar con la Fundación Flexer, que lucha contra el cáncer en niños. Y se animaron a cocinar por la causa. ¡Mirá los mejores looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2012, 13:48hs
Martina Gusmán y Pablo Trapero colaboraron con la causa (Foto: Jennifer Rubio).
Martina Gusmán y Pablo Trapero colaboraron con la causa (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Estamos acostumbrados a ver a los famosos posando para las cámaras o desfilando por la alfombra roja, pero verlos cocinando… ¡es una rara excepción! Pero ocurrió y fue el martes por la noche en el restó Benihana, donde se realizó un evento solidario para recaudar fondos para la Fundación Flexer.

La causa de la lucha contra el cáncer en niños ameritaba que los célebres invitados se pusieran sus delantales y cocinaran para los presentes en el lugar. Por suerte, estaba Coco Agost Carreño, cocinero de Desayuno Americano, para ayudarlos con sus habilidades culinarias.

¿Las más sexies del evento? Delfina Gerez Bosco, quien lució un vestido corto blanco con transparencias e incrustaciones, y Noelia Marzol, que optó por un minishort brilloso y una chaceta color verde agua.

La rubia no sólo llamó la atención por su look sino también porque en el lugar se encontraba su ex, el actor Victorio D´Alessandro, que  hoy se luce en Sos mi hombre, y fue uno los hombres más buenmozos de la noche. Al parecer, terminaron su relación en buenos términos ya que el encuentro fue ameno.

Otra famosa que acaparó todas las miradas fue Barbie Simons, pero por su look un tanto particular: saco animal print, pañuelo fucisa, minishorts de jean y botas bucaneras marrones. Por su parte, Sofía Pachano se animó a un look más osado con sus leggins con transparencias y Natalie Pérez, revelación de Graduados, eligió un short blanco y una remera traslucida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del evento solidario! 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sofía PachanoNatalie PérezDelfina Gerez BoscoNoelia MarzolBarbie SimonsSebastián Agost CarreñoVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit