ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos: jóvenes, cancheros ¡y solidarios!

Figuras de la TV y el teatro se reunieron en el restó Benihana para colaborar con la Fundación Flexer, que lucha contra el cáncer en niños. Y se animaron a cocinar por la causa. ¡Mirá los mejores looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2012, 13:48hs
Martina Gusmán y Pablo Trapero colaboraron con la causa (Foto: Jennifer Rubio).
Martina Gusmán y Pablo Trapero colaboraron con la causa (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a ver a los famosos posando para las cámaras o desfilando por la alfombra roja, pero verlos cocinando… ¡es una rara excepción! Pero ocurrió y fue el martes por la noche en el restó Benihana, donde se realizó un evento solidario para recaudar fondos para la Fundación Flexer.

La causa de la lucha contra el cáncer en niños ameritaba que los célebres invitados se pusieran sus delantales y cocinaran para los presentes en el lugar. Por suerte, estaba Coco Agost Carreño, cocinero de Desayuno Americano, para ayudarlos con sus habilidades culinarias.

¿Las más sexies del evento? Delfina Gerez Bosco, quien lució un vestido corto blanco con transparencias e incrustaciones, y Noelia Marzol, que optó por un minishort brilloso y una chaceta color verde agua.

La rubia no sólo llamó la atención por su look sino también porque en el lugar se encontraba su ex, el actor Victorio D´Alessandro, que  hoy se luce en Sos mi hombre, y fue uno los hombres más buenmozos de la noche. Al parecer, terminaron su relación en buenos términos ya que el encuentro fue ameno.

Otra famosa que acaparó todas las miradas fue Barbie Simons, pero por su look un tanto particular: saco animal print, pañuelo fucisa, minishorts de jean y botas bucaneras marrones. Por su parte, Sofía Pachano se animó a un look más osado con sus leggins con transparencias y Natalie Pérez, revelación de Graduados, eligió un short blanco y una remera traslucida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del evento solidario! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Sofía PachanoNatalie PérezDelfina Gerez BoscoNoelia MarzolBarbie SimonsSebastián Agost CarreñoVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit