ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos: jóvenes, cancheros ¡y solidarios!

Figuras de la TV y el teatro se reunieron en el restó Benihana para colaborar con la Fundación Flexer, que lucha contra el cáncer en niños. Y se animaron a cocinar por la causa. ¡Mirá los mejores looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2012, 13:48hs
Martina Gusmán y Pablo Trapero colaboraron con la causa (Foto: Jennifer Rubio).
Martina Gusmán y Pablo Trapero colaboraron con la causa (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a ver a los famosos posando para las cámaras o desfilando por la alfombra roja, pero verlos cocinando… ¡es una rara excepción! Pero ocurrió y fue el martes por la noche en el restó Benihana, donde se realizó un evento solidario para recaudar fondos para la Fundación Flexer.

La causa de la lucha contra el cáncer en niños ameritaba que los célebres invitados se pusieran sus delantales y cocinaran para los presentes en el lugar. Por suerte, estaba Coco Agost Carreño, cocinero de Desayuno Americano, para ayudarlos con sus habilidades culinarias.

¿Las más sexies del evento? Delfina Gerez Bosco, quien lució un vestido corto blanco con transparencias e incrustaciones, y Noelia Marzol, que optó por un minishort brilloso y una chaceta color verde agua.

La rubia no sólo llamó la atención por su look sino también porque en el lugar se encontraba su ex, el actor Victorio D´Alessandro, que  hoy se luce en Sos mi hombre, y fue uno los hombres más buenmozos de la noche. Al parecer, terminaron su relación en buenos términos ya que el encuentro fue ameno.

Otra famosa que acaparó todas las miradas fue Barbie Simons, pero por su look un tanto particular: saco animal print, pañuelo fucisa, minishorts de jean y botas bucaneras marrones. Por su parte, Sofía Pachano se animó a un look más osado con sus leggins con transparencias y Natalie Pérez, revelación de Graduados, eligió un short blanco y una remera traslucida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del evento solidario! 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Sofía PachanoNatalie PérezDelfina Gerez BoscoNoelia MarzolBarbie SimonsSebastián Agost CarreñoVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit