ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El segundo video de Luisana Lopilato y Michael Bublé de entrecasa: ¡ahora de vacaciones!

La actriz subió a Twitter más imágenes de su vida cotidiana. Ahora, mostró cómo fueron sus días de descanso junto a su marido, saliendo desde Italia, pasando por Canadá y llegando a la Argentina. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 18:03hs
Video Placeholder

Luisana Lopilato es una de las famosas que más se preocupa por sus fans y trata de estar cerca de ellos mostrándoles cómo es su vida. La actriz sorprendió a sus admiradores cuando subió un video a Twitter mostrando cómo era un día de ella en Italia, donde está filmando Una buena Stagione, la miniserie de la RAI. Para eso le pidió a su marido Michael Bublé que la grabe con una camarita.

En las imágenes se la puede ver sin maquillaje, de entrecasa, bromeando con Bublé y trabajando arduamente para la ficción que protagoniza en tierras italianas.

El primer video fue un éxito, por lo que Luisana decidió hacer otro, siempre grabada por su marido. Y este es aún más divertido, ya que se trata de sus vacaciones. Ella misma lo explicó en Twitter: “Ya les mostré cómo era un día de trabajo mío en Italia. Ahora que ya me pude tomar unas merecidas vacaciones, quiero compartirles algunos momentos de mis viajes con Mike y Simón (su perro). ¡Qué lo disfruten!”.

Lopilato salió de Roma para reencontrarse con Mike en Canadá. Estuvieron en Vancouver con la familia del cantante y luego lo acompañó a Toronto, ya que él debía realizar un show en esa ciudad. El último destino de Lu fue Buenos Aires, donde sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa para darle la bienvenida. Y sí, no faltaron algunos bloopers.

¡Mirá el video de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit