ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El segundo video de Luisana Lopilato y Michael Bublé de entrecasa: ¡ahora de vacaciones!

La actriz subió a Twitter más imágenes de su vida cotidiana. Ahora, mostró cómo fueron sus días de descanso junto a su marido, saliendo desde Italia, pasando por Canadá y llegando a la Argentina. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es una de las famosas que más se preocupa por sus fans y trata de estar cerca de ellos mostrándoles cómo es su vida. La actriz sorprendió a sus admiradores cuando subió un video a Twitter mostrando cómo era un día de ella en Italia, donde está filmando Una buena Stagione, la miniserie de la RAI. Para eso le pidió a su marido Michael Bublé que la grabe con una camarita.

En las imágenes se la puede ver sin maquillaje, de entrecasa, bromeando con Bublé y trabajando arduamente para la ficción que protagoniza en tierras italianas.

El primer video fue un éxito, por lo que Luisana decidió hacer otro, siempre grabada por su marido. Y este es aún más divertido, ya que se trata de sus vacaciones. Ella misma lo explicó en Twitter: “Ya les mostré cómo era un día de trabajo mío en Italia. Ahora que ya me pude tomar unas merecidas vacaciones, quiero compartirles algunos momentos de mis viajes con Mike y Simón (su perro). ¡Qué lo disfruten!”.

Lopilato salió de Roma para reencontrarse con Mike en Canadá. Estuvieron en Vancouver con la familia del cantante y luego lo acompañó a Toronto, ya que él debía realizar un show en esa ciudad. El último destino de Lu fue Buenos Aires, donde sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa para darle la bienvenida. Y sí, no faltaron algunos bloopers.

¡Mirá el video de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit