ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el videoclip dejó a ocho sentenciados: ¡votá a tu preferido!

Los participantes se enfrentan por un lugar entre los 15 mejores del certamen y así poder realizar el próximo ritmo, que será Bailando sobre la arena.

05 de octubre 2012, 02:07hs
El videoclip dejó a ocho sentenciados.
El videoclip dejó a ocho sentenciados.
Seguinos en Google

La gala de videoclip en Bailando 2012 dejó a ocho sentenciados, que deberán pelear por un lugar entre los 15 mejores del certamen.  

En una noche de duelo, las parejas de Beto César, Florencia Peña, Floppy Tesouro, Verónica Perdomo, Liz Solari, Magui Bravi (que se tomó muy mal la noticia), Andrea Rincón y Cristian U tienen que bailar nuevamente el ritmo e intentar seducir al jurado para que los salven, o al público, para que los apoye en la votación telefónica en caso de ir a esa instancia.

El próximo ritmo del Bailando traerá una novedad. Se llamará Bailando en la arena, y los participantes deberán hacer las performance con esa dificultad en el suelo.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit