ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el videoclip dejó a ocho sentenciados: ¡votá a tu preferido!

Los participantes se enfrentan por un lugar entre los 15 mejores del certamen y así poder realizar el próximo ritmo, que será Bailando sobre la arena.

05 de octubre 2012, 02:07hs
El videoclip dejó a ocho sentenciados.
El videoclip dejó a ocho sentenciados.

La gala de videoclip en Bailando 2012 dejó a ocho sentenciados, que deberán pelear por un lugar entre los 15 mejores del certamen.  

En una noche de duelo, las parejas de Beto César, Florencia Peña, Floppy Tesouro, Verónica Perdomo, Liz Solari, Magui Bravi (que se tomó muy mal la noticia), Andrea Rincón y Cristian U tienen que bailar nuevamente el ritmo e intentar seducir al jurado para que los salven, o al público, para que los apoye en la votación telefónica en caso de ir a esa instancia.

El próximo ritmo del Bailando traerá una novedad. Se llamará Bailando en la arena, y los participantes deberán hacer las performance con esa dificultad en el suelo.

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

4

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Más notas sobre Espectáculos

De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile
DIVINAS

De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU EXPLICACIÓN

Paula Chaves contó por qué sintió que perdió la dignidad pariendo: “Es polémico lo que voy a decir”

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
¿EN QUÉ ANDA?

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Asnicar junto a Laura Esquivel, Enzo Aguilar, Cumbio y más famosos
  • De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile
  • Paula Chaves contó por qué sintió que perdió la dignidad pariendo: “Es polémico lo que voy a decir”
  • Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit