ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo de CQC: broma jugada a John Travolta y propuesta incómoda a Penélope Cruz

El cronista estuvo en el Festival de San Sebastián y sorprendió a todos con sus picantes preguntas a las estrellas de Hollywood. ¡Mirá!

03 de octubre 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Penélope Cruz se encuentra en el Festival de San Sebastián para presentar su última película Volver a nacer, del director italiano Sergio Castellitto. John Travolta y Benicio Del Toro, entre otros, también participaron de uno de los eventos más importantes del cine.

Darian Schijman, más conocido por Rulo de CQC, también estuvo allí y, fiel a su estilo, puso en aprieto a algunas de las destacadas figuras que estuvieron en el lugar.

En plena conferencia de prensa y ante la atenta mirada de todos, Rulo incomodó a Travolta:“John soy un gran fan tuyo. He visto todas tus películas. Fiebre de sábado por la noche la he visto incansables veces. Y también he visto Battlefield Earth… y me quedé dormido a los 20 minutos. Quería preguntarte ¿cómo termina la película?”. Ante esta pregunta, el actor dijo con cara de pocos amigos:“No tengo una respuesta para vos”.

Luego, fue el turno de dar la conferencia de prensa de Penélope Cruz. Y el cronista no perdió el tiempo: “Queríamos felicitarte por la película. Quiero decirte que estoy enamorado de vos y quería pedirte matrimonio delante de toda esta gente."

Ante esta declaración de amor, la actriz se preguntó: “¿Cómo salgo yo de esta?”. Por su parte, Rulo, siempre tan astuto, dijo: “Aceptando o no”. Y ella respondió: “Es que yo ya estoy casada”.

¡Mirá el video con las bromas jugadas de Rulo de CQC a John Travolta y Penélope Cruz!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Penélope CruzJohn TravoltaRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit