ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo de CQC: broma jugada a John Travolta y propuesta incómoda a Penélope Cruz

El cronista estuvo en el Festival de San Sebastián y sorprendió a todos con sus picantes preguntas a las estrellas de Hollywood. ¡Mirá!

03 de octubre 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Penélope Cruz se encuentra en el Festival de San Sebastián para presentar su última película Volver a nacer, del director italiano Sergio Castellitto. John Travolta y Benicio Del Toro, entre otros, también participaron de uno de los eventos más importantes del cine.

Darian Schijman, más conocido por Rulo de CQC, también estuvo allí y, fiel a su estilo, puso en aprieto a algunas de las destacadas figuras que estuvieron en el lugar.

En plena conferencia de prensa y ante la atenta mirada de todos, Rulo incomodó a Travolta:“John soy un gran fan tuyo. He visto todas tus películas. Fiebre de sábado por la noche la he visto incansables veces. Y también he visto Battlefield Earth… y me quedé dormido a los 20 minutos. Quería preguntarte ¿cómo termina la película?”. Ante esta pregunta, el actor dijo con cara de pocos amigos:“No tengo una respuesta para vos”.

Luego, fue el turno de dar la conferencia de prensa de Penélope Cruz. Y el cronista no perdió el tiempo: “Queríamos felicitarte por la película. Quiero decirte que estoy enamorado de vos y quería pedirte matrimonio delante de toda esta gente."

Ante esta declaración de amor, la actriz se preguntó: “¿Cómo salgo yo de esta?”. Por su parte, Rulo, siempre tan astuto, dijo: “Aceptando o no”. Y ella respondió: “Es que yo ya estoy casada”.

¡Mirá el video con las bromas jugadas de Rulo de CQC a John Travolta y Penélope Cruz!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Penélope CruzJohn TravoltaRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit