Rulo de CQC: broma jugada a John Travolta y propuesta incómoda a Penélope Cruz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rulo de CQC: broma jugada a John Travolta y propuesta incómoda a Penélope Cruz

El cronista estuvo en el Festival de San Sebastián y sorprendió a todos con sus picantes preguntas a las estrellas de Hollywood. ¡Mirá!

Penélope Cruz se encuentra en el Festival de San Sebastián para presentar su última película Volver a nacer, del director italiano Sergio Castellitto. John Travolta y Benicio Del Toro, entre otros, también participaron de uno de los eventos más importantes del cine.

Darian Schijman, más conocido por Rulo de CQC, también estuvo allí y, fiel a su estilo, puso en aprieto a algunas de las destacadas figuras que estuvieron en el lugar.

En plena conferencia de prensa y ante la atenta mirada de todos, Rulo incomodó a Travolta:“John soy un gran fan tuyo. He visto todas tus películas. Fiebre de sábado por la noche la he visto incansables veces. Y también he visto Battlefield Earth… y me quedé dormido a los 20 minutos. Quería preguntarte ¿cómo termina la película?”. Ante esta pregunta, el actor dijo con cara de pocos amigos:“No tengo una respuesta para vos”.

Luego, fue el turno de dar la conferencia de prensa de Penélope Cruz. Y el cronista no perdió el tiempo: “Queríamos felicitarte por la película. Quiero decirte que estoy enamorado de vos y quería pedirte matrimonio delante de toda esta gente."

Ante esta declaración de amor, la actriz se preguntó: “¿Cómo salgo yo de esta?”. Por su parte, Rulo, siempre tan astuto, dijo: “Aceptando o no”. Y ella respondió: “Es que yo ya estoy casada”.

¡Mirá el video con las bromas jugadas de Rulo de CQC a John Travolta y Penélope Cruz!

TE PUEDE INTERESAR