Una broma de Jorge Lanata en su ciclo Periodismo para todos generó un verdadero revuelo mediático, pero esta vez no involucraba a ningún político, sino al conductor más exitoso de la televisión: Marcelo Tinelli.
“¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados”, afirmó el periodista en relación a la visita de la Presidenta a la Universidad de Harvard. Inmediatamente, comenzaron a surgir rumores de que a Marcelo no le había caído nada bien el comentario y se habló de una pelea entre las dos figuras de El Trece.
Pero Tinelli rápidamente salió a aclarar la situación en Twitter: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar muchachos”, fue el contundente mensaje del conductor de Bailando 2012.
Sin quedarse satisfecho con la aclaración, el martes por la noche intentó comunicarse telefónicamente en vivo desde su programa con Jorge: “Es un amigo. Vamos a probar llamarlo. Inventan que estamos peleados. Pero es un chiste, él es un tipo divertido. Tuvo un gran programa el domingo”, aseguró mientras marcaba el teléfono del periodista.
A pesar de los reiterados intentos, seguía apareciendo el contestador automático de Lanata. ¿Acaso no quiso atenderlo? La explicación podría ser que en ese momento Jorge estaba viajando rumbo a Venezuela para cubrir las elecciones presidenciales de ese país. Eso sí, Marcelo prometió volver a realizar una llamada “importante” el jueves. ¿A quién será?
¡Mirá el video con la llamada de Marcelo Tinelli en Bailando 2012!