ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper "fingido" de Cristian U en pleno Este es el show

El ganador de Gran Hermano protagonizó una graciosa perlita al darse un "porrazo" mientras caminaba por el estudio. Pero le descubrieron el truco. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 19:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No importa si es verdad o no, porque el efecto es el mismo: causa mucha risa, o al menos gracia. Cristian U estaba en Este es el show hablando sobre una polémica con Lolo Rossi y Hugo Avila, jefes de coachs de Bailando 2012, cuando se pegó un golpazo en pleno programa.

La cuestión es que, entre dimes y diretes, y justito en un momento de suspenso creado por José María Listorti, el ganador de Gran Hermano 2011 lo calculó todo. “¿Me puedo acercar a vos un segundo?”, le preguntó al conductor para acercarse a cámara. “Si, por supuesto, me encanta”, le dijo Listorti, ingenuamente. Y cuando estaba caminando hacia el destino, “ensayó” una brusca caída al piso.

“A mí siempre me hace lo mismo y me lo creo, ¡es mentira!”, gritaba Andrea Rincón para desenmascarar a Cristian. “Se lo hice a Andrea, sí”, terminó confesando él.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit