ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y su deseo de ser madre: "Con el Turco lo pensamos como algo cercano"

La bella actriz habló de su relación de pareja y la maternidad, y se proyectó en ese rol. “Voy a ser muy hincha pelotas”, confesó sin eufemismos.

30 de septiembre 2012, 17:00hs
Emilia Attias, con ganas de ser mamá. (Foto: Web)
Emilia Attias, con ganas de ser mamá. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Attias ganó en popularidad con su perfil teen, que explotó en Casi Angeles, y de a poco transitó un camino artístico que la llevó al cine (acaba de estrenar Días de Vinilo, que protagoniza junto a Gastón Pauls), alejada del ruido mediático de la televisión y de las tablas.

Pero la actriz no sólo transita una etapa de madurez a nivel profesional, sino también personal. Casada con el Turno Naím, a los 25 años no duda en su deseo de ser madre, proyecto en el que piensa con mucha responsabilidad.

“Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento", confesó Attias.

“Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento. Cuando te enfrentas con la idea te agarran todas las responsabilidades juntas. Querés estar parada en un lugar, reuniendo ciertos requisitos que te van a hacer sentir segura a la hora de ser mamá”, confesó en la revista Paparazzi.

El deseo de formar una familia ya había sido expresado por el Turco, que en abril de este año. “No nos cuidamos, pero tampoco lo buscamos. Estamos en una búsqueda encubierta”, afirmó en esa ocasión.

Sin embargo, por ahora parece no ser el momento, y están construyendo todas las condiciones para que así sea. Con casa propia, la pareja está por abrir un restaurant naturista en el bajo Belgrano, que tendrá exposiciones de arte y los mejores vinilos.

“Si tuviera ahora todo lo que quiero tener cuando sea madre, ya hubiera dado a luz. Soy muy responsable, imaginate cuando pienso en mi hijo”, confesó ella. Y agregó: “El amor está, quiero que el Turco sea el padre de mis hijos y lo pensamos como algo cercano”.

Claro que tanta responsabilidad va a tener una consecuencia en su pequeño, que será por demás mimado y cuidado. “Voy a ser una mamá muy hincha pelotas, cariñosa, muy de querer cuidar a mi hijo. Igual soy pro libertad también. […] Un poco de libertad también está bien”, se proyectó Attias. Toda una mujer.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit