ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y su deseo de ser madre: "Con el Turco lo pensamos como algo cercano"

La bella actriz habló de su relación de pareja y la maternidad, y se proyectó en ese rol. “Voy a ser muy hincha pelotas”, confesó sin eufemismos.

30 de septiembre 2012, 17:00hs
Emilia Attias, con ganas de ser mamá. (Foto: Web)
Emilia Attias, con ganas de ser mamá. (Foto: Web)
Seguinos en

Emilia Attias ganó en popularidad con su perfil teen, que explotó en Casi Angeles, y de a poco transitó un camino artístico que la llevó al cine (acaba de estrenar Días de Vinilo, que protagoniza junto a Gastón Pauls), alejada del ruido mediático de la televisión y de las tablas.

Pero la actriz no sólo transita una etapa de madurez a nivel profesional, sino también personal. Casada con el Turno Naím, a los 25 años no duda en su deseo de ser madre, proyecto en el que piensa con mucha responsabilidad.

“Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento", confesó Attias.

“Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento. Cuando te enfrentas con la idea te agarran todas las responsabilidades juntas. Querés estar parada en un lugar, reuniendo ciertos requisitos que te van a hacer sentir segura a la hora de ser mamá”, confesó en la revista Paparazzi.

El deseo de formar una familia ya había sido expresado por el Turco, que en abril de este año. “No nos cuidamos, pero tampoco lo buscamos. Estamos en una búsqueda encubierta”, afirmó en esa ocasión.

Sin embargo, por ahora parece no ser el momento, y están construyendo todas las condiciones para que así sea. Con casa propia, la pareja está por abrir un restaurant naturista en el bajo Belgrano, que tendrá exposiciones de arte y los mejores vinilos.

“Si tuviera ahora todo lo que quiero tener cuando sea madre, ya hubiera dado a luz. Soy muy responsable, imaginate cuando pienso en mi hijo”, confesó ella. Y agregó: “El amor está, quiero que el Turco sea el padre de mis hijos y lo pensamos como algo cercano”.

Claro que tanta responsabilidad va a tener una consecuencia en su pequeño, que será por demás mimado y cuidado. “Voy a ser una mamá muy hincha pelotas, cariñosa, muy de querer cuidar a mi hijo. Igual soy pro libertad también. […] Un poco de libertad también está bien”, se proyectó Attias. Toda una mujer.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit