ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Cristian U. para sumarse a Sos mi hombre: “Me desperté cantando el tema de la novela”

El ex Gran Hermano hizo público su deseo de ser parte del elenco del El Trece y contó los motivos a Ciudad.com. Además, una anécdota con Luciano Castro. ¡Mirá!

Por Sebastian_Tortoriello
20 de septiembre 2012, 17:43hs
La campaña de Cristian U. para sumarse a Sos mi hombre. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Esta mañana, Cristian U. sorprendió a sus seguidores cuando hizo público su deseo de ser parte del elenco de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Buen día! Expreso mi deseo: ¡me encantaría laburar en Sos mi hombre!”, escribió en 140 caracteres el ganador de Gran Hermano 2011. Acto seguido, el participante de Bailando por un sueño publicó al hashtag #CristianUaSosmihombre.

"Me siento identificado con la novela. Yo viví toda mi vida a una cuadra de los bomberos y también hice 10 años de kick boxing", expresó.

Ciudad.com se comunicó él y compartió los motivos por los que hizo público su deseo de ser parte de la novela.

- ¿Por qué te "candidateaste" para Sos mi hombre?

- Me siento muy identificado con la novela. Yo toda mi vida viví a una cuadra de los bomberos de La Boca y mi mejor amigo es bombero. Además, cuando era chico me colaba en los camiones y me iba a los incendios. Y también está la parte de boxeo, porque yo hice 10 años de kick boxing. ¡Y encima está Luciano Castro!

- ¿Tuviste algún contacto con alguien de la producción o es sólo un deseo?

- Por ahora no. Desde que empezó Sos mi hombre lo seguí, porque estaba Luciano Castro. Hoy me desperté cantando el tema de la novela, se me vino a la cabeza las ganas de estar en la novela y lo quise comunicar en Twitter.

"Hace años me encontré con Luciano Castro. De cara dura fui hablarle y me llevó a pasear con su moto", contó.

- ¿Sos admirador de Luciano Castro?

- Yo tuve una historia de chico con él. Me lo encontré una vez a la salida de un colegio y todas las pibas estaban muertas por él. De cara dura fui a saludarlo y me puse hablar, y me llevó a pasear con la moto una cuadra. ¡Quedé delante de todas las chicas como el amigo de Luciano!

- ¿Él se acuerda de esta anécdota?

- Y... fue hace muchos años. Siendo artista tanto tiempo a veces se olvidan de estas cosas. Para mí fue el primer contacto con un famoso. No me lo olvido nunca más.

- ¿Se lo pudiste contar?

- Nunca tuve la posibilidad de contárselo.

- Volviendo al tema, ¿sentís que podés tener un lugar entre tantos grandes actores?

- Claro. Yo respeto mucho a los grandes actores y aprendería mucho de ellos. Pero pondría todo de mí para tratar de hacer las cosas bien. El tiempo me dará la experiencia.

"Me gustaría hacer un protagónico con Celeste Cid o Liz Cipriota", dijo.

- ¿Y qué papel te imaginás haciendo en la novela?

- Yo me imagino entrar como un bombero y, de repente, que el bombero haga una pelea de boxeo. No podría entrar en el papel de alguien, porque no me lo imagino.

- ¿Te animarías a mostrar el lomo?

- Sí, obvio. En el stripdance y en el aquadance lo tengo que hacer. Así que lo haría sin problema.

- Por último, ¿con qué actriz te ves haciendo un protagónico?

- Hay muy buenas actrices. Pero me gustaría con Celeste Cid. ¡Ojo! También me gustaría hacer algo con Luz Cipriota.

Temas de la nota

Luciano CastroCristian UCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit