ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre se "mete" en Este es el show: mirá las fotos

Luciano Castro y Joaquín Furriel anunciarán oficialmente su próximo enfrentamiento en el ring en el programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá!

19 de septiembre 2012, 17:57hs
Sos mi hombre se "mete" en Este es el show. (Foto: El Trece)
Sos mi hombre se "mete" en Este es el show. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Sos mi hombre se "mete" en Este es el show. Es que Ringo (Luciano Castro) y Turco (Joaquín Furriel) asistirán en calidad de invitados al programa conducido por José María Listorti y anunciarán oficialmente su próximo enfrentamiento en el ring.

El encuentro en el programa de El Trece será una antesala de lo que será una pelea sin miramientos de. Además, lo que prometía ser una charla amena, termina convirtiéndose en un fuerte intercambio verbal que desencadena una pelea a golpe de puño detrás de cámaras.

Paralelamente, Oso (El Puma Goity) se cruza con Alejandro Lerner en los pasillos del canal. El casual encuentro pondrá en evidencia un conflicto del pasado.

¡Mirá las mejores fotos del anuncio oficial de Luciano Castro y Joaquín Furriel en Este es el Show!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Joaquín FurrielJosé María ListortiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit