ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre se "mete" en Este es el show: mirá las fotos

Luciano Castro y Joaquín Furriel anunciarán oficialmente su próximo enfrentamiento en el ring en el programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá!

19 de septiembre 2012, 17:57hs
Sos mi hombre se "mete" en Este es el show. (Foto: El Trece)
Sos mi hombre se "mete" en Este es el show. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Sos mi hombre se "mete" en Este es el show. Es que Ringo (Luciano Castro) y Turco (Joaquín Furriel) asistirán en calidad de invitados al programa conducido por José María Listorti y anunciarán oficialmente su próximo enfrentamiento en el ring.

El encuentro en el programa de El Trece será una antesala de lo que será una pelea sin miramientos de. Además, lo que prometía ser una charla amena, termina convirtiéndose en un fuerte intercambio verbal que desencadena una pelea a golpe de puño detrás de cámaras.

Paralelamente, Oso (El Puma Goity) se cruza con Alejandro Lerner en los pasillos del canal. El casual encuentro pondrá en evidencia un conflicto del pasado.

¡Mirá las mejores fotos del anuncio oficial de Luciano Castro y Joaquín Furriel en Este es el Show!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Joaquín FurrielJosé María ListortiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit