ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, furioso con Ricardo Fort: “Denigró a mi mujer”

En comunicación telefónica con Este es el show, el ex seguridad expresó su enojo contra el chocolatero. "Es una mala persona", disparó.

19 de septiembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch fue, como no podía ser de otra manera, con conflicto. Es que el chocolatero presenció la gala de eliminación de Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza con quienes no mantiene una buena relación.

Cuando le tuvo que dar la devolución, Fort expresó que la concursante no tenía una estética apropiada para el baile, entre otras cosas. Por eso, y otras cosas que Tito prefirió no decir, el ex seguridad hizo su descargo en Este es el show.

“Es una persona maleducada al mil por mil. No sé cómo describírtelo. Porque una cosa es ningunearme de tipo a tipo, pero denigrarla y decir mentiras de mi mujer, yo no se lo perdono a nadie”.

Con su pareja sentada en el estudio, Tito también dijo: “Hay cosas que yo no me banco, yo no soy un tipo agresivo pero tengo las pelotas bien puestas para defender a mi mujer. Se metió con mi chica, entonces para mí no vale nada ese tipo. Que haga su vida y se olvide de nosotros. Porque yo no lo jodo a él. Y yo ando solito en mi vida”.

“Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”, lanzó Tito.

El actor se mostró como nunca antes lo había hecho, y expresó todo su enojo, sin vueltas. “Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”. Por último agregó: “Además de que no tiene la belleza ni gracia, dijo algo muy fuerte que no lo quiero decir para no seguir ofendiendo a mi mujer”.

Marcela Villagra también expresó su malestar con el chocolatero, y dijo que con él en el jurado no se había sentido cómoda en el certamen. De todas formas, aclaró que estaba muy feliz de haber participado y que quería quedarse con las cosas buenas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit