ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, furioso con Ricardo Fort: “Denigró a mi mujer”

En comunicación telefónica con Este es el show, el ex seguridad expresó su enojo contra el chocolatero. "Es una mala persona", disparó.

19 de septiembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch fue, como no podía ser de otra manera, con conflicto. Es que el chocolatero presenció la gala de eliminación de Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza con quienes no mantiene una buena relación.

Cuando le tuvo que dar la devolución, Fort expresó que la concursante no tenía una estética apropiada para el baile, entre otras cosas. Por eso, y otras cosas que Tito prefirió no decir, el ex seguridad hizo su descargo en Este es el show.

“Es una persona maleducada al mil por mil. No sé cómo describírtelo. Porque una cosa es ningunearme de tipo a tipo, pero denigrarla y decir mentiras de mi mujer, yo no se lo perdono a nadie”.

Con su pareja sentada en el estudio, Tito también dijo: “Hay cosas que yo no me banco, yo no soy un tipo agresivo pero tengo las pelotas bien puestas para defender a mi mujer. Se metió con mi chica, entonces para mí no vale nada ese tipo. Que haga su vida y se olvide de nosotros. Porque yo no lo jodo a él. Y yo ando solito en mi vida”.

“Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”, lanzó Tito.

El actor se mostró como nunca antes lo había hecho, y expresó todo su enojo, sin vueltas. “Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”. Por último agregó: “Además de que no tiene la belleza ni gracia, dijo algo muy fuerte que no lo quiero decir para no seguir ofendiendo a mi mujer”.

Marcela Villagra también expresó su malestar con el chocolatero, y dijo que con él en el jurado no se había sentido cómoda en el certamen. De todas formas, aclaró que estaba muy feliz de haber participado y que quería quedarse con las cosas buenas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit