ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, furioso con Ricardo Fort: “Denigró a mi mujer”

En comunicación telefónica con Este es el show, el ex seguridad expresó su enojo contra el chocolatero. "Es una mala persona", disparó.

19 de septiembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch fue, como no podía ser de otra manera, con conflicto. Es que el chocolatero presenció la gala de eliminación de Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza con quienes no mantiene una buena relación.

Cuando le tuvo que dar la devolución, Fort expresó que la concursante no tenía una estética apropiada para el baile, entre otras cosas. Por eso, y otras cosas que Tito prefirió no decir, el ex seguridad hizo su descargo en Este es el show.

“Es una persona maleducada al mil por mil. No sé cómo describírtelo. Porque una cosa es ningunearme de tipo a tipo, pero denigrarla y decir mentiras de mi mujer, yo no se lo perdono a nadie”.

Con su pareja sentada en el estudio, Tito también dijo: “Hay cosas que yo no me banco, yo no soy un tipo agresivo pero tengo las pelotas bien puestas para defender a mi mujer. Se metió con mi chica, entonces para mí no vale nada ese tipo. Que haga su vida y se olvide de nosotros. Porque yo no lo jodo a él. Y yo ando solito en mi vida”.

“Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”, lanzó Tito.

El actor se mostró como nunca antes lo había hecho, y expresó todo su enojo, sin vueltas. “Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”. Por último agregó: “Además de que no tiene la belleza ni gracia, dijo algo muy fuerte que no lo quiero decir para no seguir ofendiendo a mi mujer”.

Marcela Villagra también expresó su malestar con el chocolatero, y dijo que con él en el jurado no se había sentido cómoda en el certamen. De todas formas, aclaró que estaba muy feliz de haber participado y que quería quedarse con las cosas buenas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit