ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, furioso con Ricardo Fort: “Denigró a mi mujer”

En comunicación telefónica con Este es el show, el ex seguridad expresó su enojo contra el chocolatero. "Es una mala persona", disparó.

19 de septiembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch fue, como no podía ser de otra manera, con conflicto. Es que el chocolatero presenció la gala de eliminación de Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza con quienes no mantiene una buena relación.

Cuando le tuvo que dar la devolución, Fort expresó que la concursante no tenía una estética apropiada para el baile, entre otras cosas. Por eso, y otras cosas que Tito prefirió no decir, el ex seguridad hizo su descargo en Este es el show.

“Es una persona maleducada al mil por mil. No sé cómo describírtelo. Porque una cosa es ningunearme de tipo a tipo, pero denigrarla y decir mentiras de mi mujer, yo no se lo perdono a nadie”.

Con su pareja sentada en el estudio, Tito también dijo: “Hay cosas que yo no me banco, yo no soy un tipo agresivo pero tengo las pelotas bien puestas para defender a mi mujer. Se metió con mi chica, entonces para mí no vale nada ese tipo. Que haga su vida y se olvide de nosotros. Porque yo no lo jodo a él. Y yo ando solito en mi vida”.

“Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”, lanzó Tito.

El actor se mostró como nunca antes lo había hecho, y expresó todo su enojo, sin vueltas. “Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”. Por último agregó: “Además de que no tiene la belleza ni gracia, dijo algo muy fuerte que no lo quiero decir para no seguir ofendiendo a mi mujer”.

Marcela Villagra también expresó su malestar con el chocolatero, y dijo que con él en el jurado no se había sentido cómoda en el certamen. De todas formas, aclaró que estaba muy feliz de haber participado y que quería quedarse con las cosas buenas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raviolis vuelven con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos
  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit