ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, furioso con Ricardo Fort: “Denigró a mi mujer”

En comunicación telefónica con Este es el show, el ex seguridad expresó su enojo contra el chocolatero. "Es una mala persona", disparó.

19 de septiembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch fue, como no podía ser de otra manera, con conflicto. Es que el chocolatero presenció la gala de eliminación de Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza con quienes no mantiene una buena relación.

Cuando le tuvo que dar la devolución, Fort expresó que la concursante no tenía una estética apropiada para el baile, entre otras cosas. Por eso, y otras cosas que Tito prefirió no decir, el ex seguridad hizo su descargo en Este es el show.

“Es una persona maleducada al mil por mil. No sé cómo describírtelo. Porque una cosa es ningunearme de tipo a tipo, pero denigrarla y decir mentiras de mi mujer, yo no se lo perdono a nadie”.

Con su pareja sentada en el estudio, Tito también dijo: “Hay cosas que yo no me banco, yo no soy un tipo agresivo pero tengo las pelotas bien puestas para defender a mi mujer. Se metió con mi chica, entonces para mí no vale nada ese tipo. Que haga su vida y se olvide de nosotros. Porque yo no lo jodo a él. Y yo ando solito en mi vida”.

“Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”, lanzó Tito.

El actor se mostró como nunca antes lo había hecho, y expresó todo su enojo, sin vueltas. “Tengo sangre y hay cosas que no puedo permitir. Para mí es una mala persona”. Por último agregó: “Además de que no tiene la belleza ni gracia, dijo algo muy fuerte que no lo quiero decir para no seguir ofendiendo a mi mujer”.

Marcela Villagra también expresó su malestar con el chocolatero, y dijo que con él en el jurado no se había sentido cómoda en el certamen. De todas formas, aclaró que estaba muy feliz de haber participado y que quería quedarse con las cosas buenas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit