ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante entrevista al "fantasma" de Charlotte Caniggia... y su pie grande

En pleno ensayo del Aquadance de Bailando 2012, la modelo se cubrió con toallas para no salir en cámara sin maquillaje, aunque bromeó por sus curiosos pies. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2012, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se podría resumir diciendo que la entrevista con Charlotte Caniggia para Este es el show fue cortita y al pie. Pues, como estaba en pleno ensayo de Aquadance para Bailando 2012, la participante accedió a brindarle el breve reportaje a Mariano Iúdica, pero cubriéndose casi completamente con toallas, cual fantasma. Eso sí, la modelo no tuvo empacho en reírse de sus curiosos pies, que mostró a cámara. ¡Una tapada!

Apenas ingresó al estudio, Mariano advirtió que no podían enfocar demasiado a Charlotte porque se enojaba y abandonaba el entrenamiento. Fue Connie Ansaldi quien adelantó la razón de la melliza Caniggia para mantener el misterio: “Ese no es su pelo, ella tiene el pelo cortito como yo. Usa peluca”.

Y en plena entrevista, la panelista le pidió explicaciones a Charlotte, que confesó parte de su coquetería: “Me tapo porque estoy sin producción, por el pelo y todo. No me gusta que me usen”. Para no perder la buena onda, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia accedió apenas a mostrar su boca. Algo es algo, che...

Lo más curioso ocurrió minutos más tarde, cuando aburrida y fijando su vista en el suelo, comparó y bromeó con los pies de Iúdica y los propios. “Miren los pies de Mariano”. El notero, con un poco de humor, se justificó: “A mí de chico se me cayó un sifón de soda en los pies, pero vos con esos garfios (sic) podés tocar el piano”.

Es que los dedos de Charlotte eran sumamente largos y delgados, aunque de alguna manera proporcional al talle 40 que usa de calzado, más grande que la mujer promedio. Con el dato adicional que Iúdica tenía apenas medio punto más de horma para sus zapatos. Sí, Charlotte pisa fuerte.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit