ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante entrevista al "fantasma" de Charlotte Caniggia... y su pie grande

En pleno ensayo del Aquadance de Bailando 2012, la modelo se cubrió con toallas para no salir en cámara sin maquillaje, aunque bromeó por sus curiosos pies. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2012, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se podría resumir diciendo que la entrevista con Charlotte Caniggia para Este es el show fue cortita y al pie. Pues, como estaba en pleno ensayo de Aquadance para Bailando 2012, la participante accedió a brindarle el breve reportaje a Mariano Iúdica, pero cubriéndose casi completamente con toallas, cual fantasma. Eso sí, la modelo no tuvo empacho en reírse de sus curiosos pies, que mostró a cámara. ¡Una tapada!

Apenas ingresó al estudio, Mariano advirtió que no podían enfocar demasiado a Charlotte porque se enojaba y abandonaba el entrenamiento. Fue Connie Ansaldi quien adelantó la razón de la melliza Caniggia para mantener el misterio: “Ese no es su pelo, ella tiene el pelo cortito como yo. Usa peluca”.

Y en plena entrevista, la panelista le pidió explicaciones a Charlotte, que confesó parte de su coquetería: “Me tapo porque estoy sin producción, por el pelo y todo. No me gusta que me usen”. Para no perder la buena onda, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia accedió apenas a mostrar su boca. Algo es algo, che...

Lo más curioso ocurrió minutos más tarde, cuando aburrida y fijando su vista en el suelo, comparó y bromeó con los pies de Iúdica y los propios. “Miren los pies de Mariano”. El notero, con un poco de humor, se justificó: “A mí de chico se me cayó un sifón de soda en los pies, pero vos con esos garfios (sic) podés tocar el piano”.

Es que los dedos de Charlotte eran sumamente largos y delgados, aunque de alguna manera proporcional al talle 40 que usa de calzado, más grande que la mujer promedio. Con el dato adicional que Iúdica tenía apenas medio punto más de horma para sus zapatos. Sí, Charlotte pisa fuerte.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit