ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la carta abierta de Claudia Lapacó a Mirtha Legrand

Tras la polémica por sus declaraciones sobre la diva, la actriz publicó unas imágenes en las que se la ve leyendo unas líneas dedicadas a su compañera de La Dueña y al público, aclarando el conflicto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2012, 14:09hs
Seguinos en Google

Claudia Lapacó decidió aclarar en un video subido a Facebook el conflicto con Mirtha Legrand, luego de algunas declaraciones que había hecho sobre su compañera de La Dueña.

"Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino", recalcó Lapacó.

En una denominada "Carta abierta de Mirtha Legrand", la actriz se refirió a su carrera artísitca, a su relación con la diva y al enfrentamiento entre ellas.

Algunas de las partes más salientes, aquí.

"Carta abierta a Mirtha Legrand y a todos los seguidores de La Dueña, programa que me ha encantado hacer y el rol maravilloso que se me ha permitido hacer (...) Fue hace dos semanas, que, invitada a dos programas de la tarde, las únicas preguntas que parecían interesados a hacerme eran las que se referían a Mirtha Legrand. (...) Llevo 54 años en este medio, trabajando como una obrera, no soy una estrella, ni una diva, soy simplemente alguien que ama este camino. (...)

"Me avergüenza ver que se han utilizado mis palabras para hablar de odio, sentimiento que desconozco y se me ponga en contra de la figura principal de la serie", dijo.

Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino durante tantos años, por decisión del público, de sus productores, de su magnetismo y carisma que lograron superar su condición de actriz. Me avergüenza el ver que se han utilizado mis palabras para hablar de odio, sentimiento que desconozco y se me ponga en contra de la figura principal de la serie.

Me siento dolida al saber que a mis nietas les preguntan '¿qué le paso a tu abuela, por qué dijo eso?', cuando hasta ahora sólo les hablaban de mis logros, conductas, premios. Les ruego que vean desde mi óptica cómo se ha armado esta ridícula pelea, que nunca existió y no con la mirada baja con la que trataron de presentarla. En todos mi saños como actriz, jamás me presté a un escándalo. Qué pena, tratar de enfrentarme a alguien a quien nunca hubiese querido herir. Un abrazo Mirtha, para vos, y un abrazo a todos los seguidores de La Dueña".

Mirá el video grabado por Claudia Lapacó, en el que leyó la carta abierta a Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mirtha LegrandClaudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit