ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la carta abierta de Claudia Lapacó a Mirtha Legrand

Tras la polémica por sus declaraciones sobre la diva, la actriz publicó unas imágenes en las que se la ve leyendo unas líneas dedicadas a su compañera de La Dueña y al público, aclarando el conflicto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2012, 14:09hs

Claudia Lapacó decidió aclarar en un video subido a Facebook el conflicto con Mirtha Legrand, luego de algunas declaraciones que había hecho sobre su compañera de La Dueña.

"Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino", recalcó Lapacó.

En una denominada "Carta abierta de Mirtha Legrand", la actriz se refirió a su carrera artísitca, a su relación con la diva y al enfrentamiento entre ellas.

Algunas de las partes más salientes, aquí.

"Carta abierta a Mirtha Legrand y a todos los seguidores de La Dueña, programa que me ha encantado hacer y el rol maravilloso que se me ha permitido hacer (...) Fue hace dos semanas, que, invitada a dos programas de la tarde, las únicas preguntas que parecían interesados a hacerme eran las que se referían a Mirtha Legrand. (...) Llevo 54 años en este medio, trabajando como una obrera, no soy una estrella, ni una diva, soy simplemente alguien que ama este camino. (...)

"Me avergüenza ver que se han utilizado mis palabras para hablar de odio, sentimiento que desconozco y se me ponga en contra de la figura principal de la serie", dijo.

Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino durante tantos años, por decisión del público, de sus productores, de su magnetismo y carisma que lograron superar su condición de actriz. Me avergüenza el ver que se han utilizado mis palabras para hablar de odio, sentimiento que desconozco y se me ponga en contra de la figura principal de la serie.

Me siento dolida al saber que a mis nietas les preguntan '¿qué le paso a tu abuela, por qué dijo eso?', cuando hasta ahora sólo les hablaban de mis logros, conductas, premios. Les ruego que vean desde mi óptica cómo se ha armado esta ridícula pelea, que nunca existió y no con la mirada baja con la que trataron de presentarla. En todos mi saños como actriz, jamás me presté a un escándalo. Qué pena, tratar de enfrentarme a alguien a quien nunca hubiese querido herir. Un abrazo Mirtha, para vos, y un abrazo a todos los seguidores de La Dueña".

Mirá el video grabado por Claudia Lapacó, en el que leyó la carta abierta a Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mirtha LegrandClaudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit