El video de la carta abierta de Claudia Lapacó a Mirtha Legrand

Tras la polémica por sus declaraciones sobre la diva, la actriz publicó unas imágenes en las que se la ve leyendo unas líneas dedicadas a su compañera de La Dueña y al público, aclarando el conflicto.

Claudia Lapacó decidió aclarar en un video subido a Facebook el conflicto con Mirtha Legrand, luego de algunas declaraciones que había hecho sobre su compañera de La Dueña.

"Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino", recalcó Lapacó.

En una denominada "Carta abierta de Mirtha Legrand", la actriz se refirió a su carrera artísitca, a su relación con la diva y al enfrentamiento entre ellas.

Algunas de las partes más salientes, aquí.

"Carta abierta a Mirtha Legrand y a todos los seguidores de La Dueña, programa que me ha encantado hacer y el rol maravilloso que se me ha permitido hacer (...) Fue hace dos semanas, que, invitada a dos programas de la tarde, las únicas preguntas que parecían interesados a hacerme eran las que se referían a Mirtha Legrand. (...) Llevo 54 años en este medio, trabajando como una obrera, no soy una estrella, ni una diva, soy simplemente alguien que ama este camino. (...)

"Me avergüenza ver que se han utilizado mis palabras para hablar de odio, sentimiento que desconozco y se me ponga en contra de la figura principal de la serie", dijo.

Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino durante tantos años, por decisión del público, de sus productores, de su magnetismo y carisma que lograron superar su condición de actriz. Me avergüenza el ver que se han utilizado mis palabras para hablar de odio, sentimiento que desconozco y se me ponga en contra de la figura principal de la serie.

Me siento dolida al saber que a mis nietas les preguntan '¿qué le paso a tu abuela, por qué dijo eso?', cuando hasta ahora sólo les hablaban de mis logros, conductas, premios. Les ruego que vean desde mi óptica cómo se ha armado esta ridícula pelea, que nunca existió y no con la mirada baja con la que trataron de presentarla. En todos mi saños como actriz, jamás me presté a un escándalo. Qué pena, tratar de enfrentarme a alguien a quien nunca hubiese querido herir. Un abrazo Mirtha, para vos, y un abrazo a todos los seguidores de La Dueña".

Mirá el video grabado por Claudia Lapacó, en el que leyó la carta abierta a Mirtha Legrand.