ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel en Las Vegas: la noche en la que El Sol... se bronceó de más

El cantante estuvo en Las Vegas y, a diferencia de su compatriota Julio César Chávez Jr., triunfó en la ciudad del pecado. Pero se mostró demasiado "anaranjado" y con varios kilitos de más. ¡Miralo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los mexicanos no se fueron muy felices el sábado pasado del Thomas & Mack Center de Las Vegas. La razón ya fue tapa de varios diarios: Sergio “Maravilla” Martínez se llevó el título de campeón mundial, ganándole al azteca Julio César Chávez Jr.

La decepción fue mucha, claro. Pero no todo fue malo para los mexicanos en la ciudad del pecado, porque hubo otro compatriota que, literalmente, la rompió en Las Vegas. ¿De quién hablamos? El Rey, el único: Luis Miguel.

El cantante brindó un show días antes de la pelea que se llevó el argentino, y brilló como siempre… o más. Porque se lo vio con un look algo extraño. Más allá que algunos hablan de unos kilitos de más, lo que sorprendió fue su color tostado, ¡muy tostado!, en su cara. Un bronceado que, a simple vista, no parece muy natural. Es más, hace poco, Luismi protagonizó un "papelón" cuando se le corrió el autobronceante y manchó su camisa blanca.

Igual, nobleza obliga, sigue siendo un bombón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit