ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel en Las Vegas: la noche en la que El Sol... se bronceó de más

El cantante estuvo en Las Vegas y, a diferencia de su compatriota Julio César Chávez Jr., triunfó en la ciudad del pecado. Pero se mostró demasiado "anaranjado" y con varios kilitos de más. ¡Miralo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los mexicanos no se fueron muy felices el sábado pasado del Thomas & Mack Center de Las Vegas. La razón ya fue tapa de varios diarios: Sergio “Maravilla” Martínez se llevó el título de campeón mundial, ganándole al azteca Julio César Chávez Jr.

La decepción fue mucha, claro. Pero no todo fue malo para los mexicanos en la ciudad del pecado, porque hubo otro compatriota que, literalmente, la rompió en Las Vegas. ¿De quién hablamos? El Rey, el único: Luis Miguel.

El cantante brindó un show días antes de la pelea que se llevó el argentino, y brilló como siempre… o más. Porque se lo vio con un look algo extraño. Más allá que algunos hablan de unos kilitos de más, lo que sorprendió fue su color tostado, ¡muy tostado!, en su cara. Un bronceado que, a simple vista, no parece muy natural. Es más, hace poco, Luismi protagonizó un "papelón" cuando se le corrió el autobronceante y manchó su camisa blanca.

Igual, nobleza obliga, sigue siendo un bombón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit