ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel en Las Vegas: la noche en la que El Sol... se bronceó de más

El cantante estuvo en Las Vegas y, a diferencia de su compatriota Julio César Chávez Jr., triunfó en la ciudad del pecado. Pero se mostró demasiado "anaranjado" y con varios kilitos de más. ¡Miralo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 15:50hs
Video Placeholder

Los mexicanos no se fueron muy felices el sábado pasado del Thomas & Mack Center de Las Vegas. La razón ya fue tapa de varios diarios: Sergio “Maravilla” Martínez se llevó el título de campeón mundial, ganándole al azteca Julio César Chávez Jr.

La decepción fue mucha, claro. Pero no todo fue malo para los mexicanos en la ciudad del pecado, porque hubo otro compatriota que, literalmente, la rompió en Las Vegas. ¿De quién hablamos? El Rey, el único: Luis Miguel.

El cantante brindó un show días antes de la pelea que se llevó el argentino, y brilló como siempre… o más. Porque se lo vio con un look algo extraño. Más allá que algunos hablan de unos kilitos de más, lo que sorprendió fue su color tostado, ¡muy tostado!, en su cara. Un bronceado que, a simple vista, no parece muy natural. Es más, hace poco, Luismi protagonizó un "papelón" cuando se le corrió el autobronceante y manchó su camisa blanca.

Igual, nobleza obliga, sigue siendo un bombón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit