ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel en Las Vegas: la noche en la que El Sol... se bronceó de más

El cantante estuvo en Las Vegas y, a diferencia de su compatriota Julio César Chávez Jr., triunfó en la ciudad del pecado. Pero se mostró demasiado "anaranjado" y con varios kilitos de más. ¡Miralo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los mexicanos no se fueron muy felices el sábado pasado del Thomas & Mack Center de Las Vegas. La razón ya fue tapa de varios diarios: Sergio “Maravilla” Martínez se llevó el título de campeón mundial, ganándole al azteca Julio César Chávez Jr.

La decepción fue mucha, claro. Pero no todo fue malo para los mexicanos en la ciudad del pecado, porque hubo otro compatriota que, literalmente, la rompió en Las Vegas. ¿De quién hablamos? El Rey, el único: Luis Miguel.

El cantante brindó un show días antes de la pelea que se llevó el argentino, y brilló como siempre… o más. Porque se lo vio con un look algo extraño. Más allá que algunos hablan de unos kilitos de más, lo que sorprendió fue su color tostado, ¡muy tostado!, en su cara. Un bronceado que, a simple vista, no parece muy natural. Es más, hace poco, Luismi protagonizó un "papelón" cuando se le corrió el autobronceante y manchó su camisa blanca.

Igual, nobleza obliga, sigue siendo un bombón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit