Luis Miguel en Las Vegas: la noche en la que El Sol... se bronceó de más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel en Las Vegas: la noche en la que El Sol... se bronceó de más

El cantante estuvo en Las Vegas y, a diferencia de su compatriota Julio César Chávez Jr., triunfó en la ciudad del pecado. Pero se mostró demasiado "anaranjado" y con varios kilitos de más. ¡Miralo!

Los mexicanos no se fueron muy felices el sábado pasado del Thomas & Mack Center de Las Vegas. La razón ya fue tapa de varios diarios: Sergio “Maravilla” Martínez se llevó el título de campeón mundial, ganándole al azteca Julio César Chávez Jr.

La decepción fue mucha, claro. Pero no todo fue malo para los mexicanos en la ciudad del pecado, porque hubo otro compatriota que, literalmente, la rompió en Las Vegas. ¿De quién hablamos? El Rey, el único: Luis Miguel.

El cantante brindó un show días antes de la pelea que se llevó el argentino, y brilló como siempre… o más. Porque se lo vio con un look algo extraño. Más allá que algunos hablan de unos kilitos de más, lo que sorprendió fue su color tostado, ¡muy tostado!, en su cara. Un bronceado que, a simple vista, no parece muy natural. Es más, hace poco, Luismi protagonizó un "papelón" cuando se le corrió el autobronceante y manchó su camisa blanca.

Igual, nobleza obliga, sigue siendo un bombón.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR