ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Eliana Guercio y Sergio Romero, papás por segunda vez

Ayer, pasadas las 19 horas, la modelo y el arquero abandonaron el Sanatorio Trinidad Palermo junto a sus dos hijas, Jazmín y Chloe, la flamante hermanita. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Llegó Chloe! La segunda hijita de Eliana Guercio y el arquero Sergio Romero nació el pasado viernes en el Sanatorio Trinidad Palermo. La beba pesó 3.150 kg, nació por cesárea y está en perfecto estado, al igual que su famosa mamá.

Ayer, pasadas las 19 horas, Guercio y Romero, junto a sus dos hijitas, abandonaron la clínica. Ella, por su parte, se va a quedar a Argentina con sus dos nenas durante 20 días, mientras que el arquero argentino regresará Génova, Italia, para retomar los entrenamientos con la Sampdoria.

Por otro lado, la pareja decidió no mostrar a su hija porque, al igual que Jazmín, quiere presentarla en público dentro de una cancha de fútbol.

Chloe nació en Argentina, a diferencia de su hermanita Jazmín, de dos años y medio, que es holandesa, ya que en ese momento su papá atajaba para el equipo AZ Alkmaar de ese país.

En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes de la pareja abandonando la clínica junto a sus dos hijas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit