ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Eliana Guercio y Sergio Romero, papás por segunda vez

Ayer, pasadas las 19 horas, la modelo y el arquero abandonaron el Sanatorio Trinidad Palermo junto a sus dos hijas, Jazmín y Chloe, la flamante hermanita. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Llegó Chloe! La segunda hijita de Eliana Guercio y el arquero Sergio Romero nació el pasado viernes en el Sanatorio Trinidad Palermo. La beba pesó 3.150 kg, nació por cesárea y está en perfecto estado, al igual que su famosa mamá.

Ayer, pasadas las 19 horas, Guercio y Romero, junto a sus dos hijitas, abandonaron la clínica. Ella, por su parte, se va a quedar a Argentina con sus dos nenas durante 20 días, mientras que el arquero argentino regresará Génova, Italia, para retomar los entrenamientos con la Sampdoria.

Por otro lado, la pareja decidió no mostrar a su hija porque, al igual que Jazmín, quiere presentarla en público dentro de una cancha de fútbol.

Chloe nació en Argentina, a diferencia de su hermanita Jazmín, de dos años y medio, que es holandesa, ya que en ese momento su papá atajaba para el equipo AZ Alkmaar de ese país.

En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes de la pareja abandonando la clínica junto a sus dos hijas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit