ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Eliana Guercio y Sergio Romero, papás por segunda vez

Ayer, pasadas las 19 horas, la modelo y el arquero abandonaron el Sanatorio Trinidad Palermo junto a sus dos hijas, Jazmín y Chloe, la flamante hermanita. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 14:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Llegó Chloe! La segunda hijita de Eliana Guercio y el arquero Sergio Romero nació el pasado viernes en el Sanatorio Trinidad Palermo. La beba pesó 3.150 kg, nació por cesárea y está en perfecto estado, al igual que su famosa mamá.

Ayer, pasadas las 19 horas, Guercio y Romero, junto a sus dos hijitas, abandonaron la clínica. Ella, por su parte, se va a quedar a Argentina con sus dos nenas durante 20 días, mientras que el arquero argentino regresará Génova, Italia, para retomar los entrenamientos con la Sampdoria.

Por otro lado, la pareja decidió no mostrar a su hija porque, al igual que Jazmín, quiere presentarla en público dentro de una cancha de fútbol.

Chloe nació en Argentina, a diferencia de su hermanita Jazmín, de dos años y medio, que es holandesa, ya que en ese momento su papá atajaba para el equipo AZ Alkmaar de ese país.

En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes de la pareja abandonando la clínica junto a sus dos hijas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit