ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Eliana Guercio y Sergio Romero, papás por segunda vez

Ayer, pasadas las 19 horas, la modelo y el arquero abandonaron el Sanatorio Trinidad Palermo junto a sus dos hijas, Jazmín y Chloe, la flamante hermanita. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Llegó Chloe! La segunda hijita de Eliana Guercio y el arquero Sergio Romero nació el pasado viernes en el Sanatorio Trinidad Palermo. La beba pesó 3.150 kg, nació por cesárea y está en perfecto estado, al igual que su famosa mamá.

Ayer, pasadas las 19 horas, Guercio y Romero, junto a sus dos hijitas, abandonaron la clínica. Ella, por su parte, se va a quedar a Argentina con sus dos nenas durante 20 días, mientras que el arquero argentino regresará Génova, Italia, para retomar los entrenamientos con la Sampdoria.

Por otro lado, la pareja decidió no mostrar a su hija porque, al igual que Jazmín, quiere presentarla en público dentro de una cancha de fútbol.

Chloe nació en Argentina, a diferencia de su hermanita Jazmín, de dos años y medio, que es holandesa, ya que en ese momento su papá atajaba para el equipo AZ Alkmaar de ese país.

En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes de la pareja abandonando la clínica junto a sus dos hijas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit