ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega recibió el alta médica y ya planea volver a los escenarios

El cantante ya se encuentra en su casa descansando, tras tres días de internación, tal como lo confimó Evangelina Salazar, su mujer.

15 de septiembre 2012, 18:20hs
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)

Luego de haber sido internado el miércoles pasado en la Fundación Favaloro, al sentir un fuerte dolor en el pecho, ya recibió el alta médica y se encuentra en su casa.

La buena noticia la confirmó Evangelina Salazar en diálogo telefónico con el programa Bien Arriba de Radio 10: "Fue un principio de neumonía y el dolor en el pecho fue eso. Está mejor. Sale hoy. Si no le daban el alta se escapaba".

Y agregó: "Se va a quedar en cama con tratamiento en nuestra casa, supongo que debe tomar antibióticos".

A su vez, Evangelina Salazar detalló: "Los médicos querían saber qué virus era. Él acababa de llegar de Los Ángeles, tenían temor que fuera una cepa no tratable, pero gracias a Dios está todo bien".

Además aclaró que se suspendió el recital que estaba previsto para esta noche y que será reprogramado: “Él quería cantar esta noche, pero el doctor le dijo que no. Yo creo que la semana que viene ya empieza a trabajar".

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

música

Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit