ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignada con Fort, Carmen Barbieri apuró a Tinelli: "Estoy esperando que me defiendas, Marcelo"

Mientras el chocolatero daba su devolución al baile de Ayelén Paleo, la ex de Santiago Bal estalló de bronca y se levantó del jurado.

14 de septiembre 2012, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber criticado ferozmente en varias oportunidades a Marcelo Tinelli y a su programa, Ricardo Fort volvió a ser jurado de ShowMatch. Es que el conductor de Fort Night Show se presentó en reemplazo de Aníbal Pachano, que no pudo asistir a la emisión en vivo del jueves por su compromiso en el teatro.

Y Fort volvió con todo. Cuando le tocó dar la devolución a la performance de Ayelén Paleo, el chocolatero deslizó: “Tenés talento. No permitas que nadie con 30 años de trayectoria te diga algo. La trayectoria es solamente un tiempo recorrido, eso no significa que tengan talento. Puede ser que hace 30 años que hacen la misma pelotud...”

En ese preciso momento, Carmen Barbieri estalló de bronca y se levantó del jurado: “Estaba esperando que vos Marcelo me defiendas de lo dijo Fort”.

Por su parte, el chocolatero interrumpió: “¿Quién habló de vos? Dejá de hacerte la víctima. Nadie te cree más. No era para vos”

Por último, Tinelli le respondió a Carmen: “Perdón Carmen. No pensé que era para vos Yo te defiendo pero no sabía que era para vos”.

¡Mirá el video del cruce entre Carmen Barbieri y Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo FortCarmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit