ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignada con Fort, Carmen Barbieri apuró a Tinelli: "Estoy esperando que me defiendas, Marcelo"

Mientras el chocolatero daba su devolución al baile de Ayelén Paleo, la ex de Santiago Bal estalló de bronca y se levantó del jurado.

14 de septiembre 2012, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber criticado ferozmente en varias oportunidades a Marcelo Tinelli y a su programa, Ricardo Fort volvió a ser jurado de ShowMatch. Es que el conductor de Fort Night Show se presentó en reemplazo de Aníbal Pachano, que no pudo asistir a la emisión en vivo del jueves por su compromiso en el teatro.

Y Fort volvió con todo. Cuando le tocó dar la devolución a la performance de Ayelén Paleo, el chocolatero deslizó: “Tenés talento. No permitas que nadie con 30 años de trayectoria te diga algo. La trayectoria es solamente un tiempo recorrido, eso no significa que tengan talento. Puede ser que hace 30 años que hacen la misma pelotud...”

En ese preciso momento, Carmen Barbieri estalló de bronca y se levantó del jurado: “Estaba esperando que vos Marcelo me defiendas de lo dijo Fort”.

Por su parte, el chocolatero interrumpió: “¿Quién habló de vos? Dejá de hacerte la víctima. Nadie te cree más. No era para vos”

Por último, Tinelli le respondió a Carmen: “Perdón Carmen. No pensé que era para vos Yo te defiendo pero no sabía que era para vos”.

¡Mirá el video del cruce entre Carmen Barbieri y Ricardo Fort!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Ricardo FortCarmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit