Indignada con Fort, Carmen Barbieri apuró a Tinelli: "Estoy esperando que me defiendas, Marcelo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Indignada con Fort, Carmen Barbieri apuró a Tinelli: "Estoy esperando que me defiendas, Marcelo"

Mientras el chocolatero daba su devolución al baile de Ayelén Paleo, la ex de Santiago Bal estalló de bronca y se levantó del jurado.

Después de haber criticado ferozmente en varias oportunidades a Marcelo Tinelli y a su programa, Ricardo Fort volvió a ser jurado de ShowMatch. Es que el conductor de Fort Night Show se presentó en reemplazo de Aníbal Pachano, que no pudo asistir a la emisión en vivo del jueves por su compromiso en el teatro.

Y Fort volvió con todo. Cuando le tocó dar la devolución a la performance de Ayelén Paleo, el chocolatero deslizó: “Tenés talento. No permitas que nadie con 30 años de trayectoria te diga algo. La trayectoria es solamente un tiempo recorrido, eso no significa que tengan talento. Puede ser que hace 30 años que hacen la misma pelotud...”

En ese preciso momento, Carmen Barbieri estalló de bronca y se levantó del jurado: “Estaba esperando que vos Marcelo me defiendas de lo dijo Fort”.

Por su parte, el chocolatero interrumpió: “¿Quién habló de vos? Dejá de hacerte la víctima. Nadie te cree más. No era para vos”

Por último, Tinelli le respondió a Carmen: “Perdón Carmen. No pensé que era para vos Yo te defiendo pero no sabía que era para vos”.

¡Mirá el video del cruce entre Carmen Barbieri y Ricardo Fort!

TE PUEDE INTERESAR