ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignada con Fort, Carmen Barbieri apuró a Tinelli: "Estoy esperando que me defiendas, Marcelo"

Mientras el chocolatero daba su devolución al baile de Ayelén Paleo, la ex de Santiago Bal estalló de bronca y se levantó del jurado.

14 de septiembre 2012, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber criticado ferozmente en varias oportunidades a Marcelo Tinelli y a su programa, Ricardo Fort volvió a ser jurado de ShowMatch. Es que el conductor de Fort Night Show se presentó en reemplazo de Aníbal Pachano, que no pudo asistir a la emisión en vivo del jueves por su compromiso en el teatro.

Y Fort volvió con todo. Cuando le tocó dar la devolución a la performance de Ayelén Paleo, el chocolatero deslizó: “Tenés talento. No permitas que nadie con 30 años de trayectoria te diga algo. La trayectoria es solamente un tiempo recorrido, eso no significa que tengan talento. Puede ser que hace 30 años que hacen la misma pelotud...”

En ese preciso momento, Carmen Barbieri estalló de bronca y se levantó del jurado: “Estaba esperando que vos Marcelo me defiendas de lo dijo Fort”.

Por su parte, el chocolatero interrumpió: “¿Quién habló de vos? Dejá de hacerte la víctima. Nadie te cree más. No era para vos”

Por último, Tinelli le respondió a Carmen: “Perdón Carmen. No pensé que era para vos Yo te defiendo pero no sabía que era para vos”.

¡Mirá el video del cruce entre Carmen Barbieri y Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Ricardo FortCarmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit