ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Globos, rosas blancas y emotivas canciones en el doloroso adiós a Blanca Vicuña

En la misa fúnebre por la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, en el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, el coro cantos temas de Diego Torres y Los Fabulosos Cadillacs. Video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 15:41hs
Seguinos en Google

El domingo por la tarde se realizó el último adiós a Blanca Vicuña, la pequeña de seis años que falleció el sábado 8 de septiembre, tras haber estado nueve días internadas en grave estado, aunque aún se desconocen las causas que derivaron en la "neumonía hemorrágica" que acabó con su vida.

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron acompañados por familiares y amigos en este momento tan terrible. Entre los presentes del círculo íntimo de la modelo y el actor, se encontraban Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Pancho Dotto y el ex futbolista chileno Iván Zamorano.

A las 14 horas se ofició una misa en el colegio Sagrados Corazones Manquehue, donde fue velada la pequeña. Luego, el cortejo fúnebre llegó hasta el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, donde ya descansan los restos de Blanquita.

Los padres eligieron dos emotivas canciones para despedir a la niña: Vos sabés de Los Fabulosos Cadillacs y Guapa de Diego Torres. Además soltaron globos blancos en homenaje a Blanquita y hubo rosas blancas para acompañar el cortejo fúnebre.

Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial, está en Chile desde hace una semana, cuando se conoció el delicado cuadro que presentó la pequeña. Pablo Layús, el enviado especial, cubrió el doloroso adiós a Blanca Vicuña (ver video).

Según trascendió, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron quedarse en el país trasandino junto a sus otros dos hijos, para realizar el duelo y averiguar los motivos médicos del fallecimiento de Blanquita, una muerte que no tiene explicación.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBlanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit