ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Globos, rosas blancas y emotivas canciones en el doloroso adiós a Blanca Vicuña

En la misa fúnebre por la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, en el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, el coro cantos temas de Diego Torres y Los Fabulosos Cadillacs. Video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 15:41hs
Seguinos en Google

El domingo por la tarde se realizó el último adiós a Blanca Vicuña, la pequeña de seis años que falleció el sábado 8 de septiembre, tras haber estado nueve días internadas en grave estado, aunque aún se desconocen las causas que derivaron en la "neumonía hemorrágica" que acabó con su vida.

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron acompañados por familiares y amigos en este momento tan terrible. Entre los presentes del círculo íntimo de la modelo y el actor, se encontraban Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Pancho Dotto y el ex futbolista chileno Iván Zamorano.

A las 14 horas se ofició una misa en el colegio Sagrados Corazones Manquehue, donde fue velada la pequeña. Luego, el cortejo fúnebre llegó hasta el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, donde ya descansan los restos de Blanquita.

Los padres eligieron dos emotivas canciones para despedir a la niña: Vos sabés de Los Fabulosos Cadillacs y Guapa de Diego Torres. Además soltaron globos blancos en homenaje a Blanquita y hubo rosas blancas para acompañar el cortejo fúnebre.

Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial, está en Chile desde hace una semana, cuando se conoció el delicado cuadro que presentó la pequeña. Pablo Layús, el enviado especial, cubrió el doloroso adiós a Blanca Vicuña (ver video).

Según trascendió, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron quedarse en el país trasandino junto a sus otros dos hijos, para realizar el duelo y averiguar los motivos médicos del fallecimiento de Blanquita, una muerte que no tiene explicación.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBlanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit