ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Gabriela Sari, la "fea" de Dulce Amor

La actriz de Dulce Amor posó para la revista SH y dejó de lado a Connie, su personaje poco sensual en la novela, para darle paso a su belleza real... y mostrar sus dotes como pintora. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2012, 21:36hs
Gabriela Sari, en la piel de Connie, de Dulce Amor. (Foto: Web)
Gabriela Sari, en la piel de Connie, de Dulce Amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es actriz, pintora, interpreta a Connie en Dulce Amor y ahora se animó a posar muy sexy para la revista SH.

En compañía de sus pinceles, con poquita ropa y mostrando sus ojazos claros, Gabriela Sari es la tapa de la última edición de la revista.

Lejos de Connie, la amiga de Natacha Bandi (Calu Rivero), con sus aparatos y anteojos, la actriz de Dulce Amor se mostró muy sensual con la palabra AMOUR (amor, en francés) pintada en su cuerpo. También hay fotos en las que la pintura invade sus manos y otras partes de su cuerpo, y todas conforman un álbum muy especial.

Tanto gustaron las fotos que hasta la propia protagonista eligió una de ellas para ponérsela en su imagen de perfil en Twitter.

Mirá la galería de fotos de Gabriela Sari, la "fea" de Dulce Amor.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Gabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit