ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Gabriela Sari, la "fea" de Dulce Amor

La actriz de Dulce Amor posó para la revista SH y dejó de lado a Connie, su personaje poco sensual en la novela, para darle paso a su belleza real... y mostrar sus dotes como pintora. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2012, 21:36hs
Gabriela Sari, en la piel de Connie, de Dulce Amor. (Foto: Web)
Gabriela Sari, en la piel de Connie, de Dulce Amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es actriz, pintora, interpreta a Connie en Dulce Amor y ahora se animó a posar muy sexy para la revista SH.

En compañía de sus pinceles, con poquita ropa y mostrando sus ojazos claros, Gabriela Sari es la tapa de la última edición de la revista.

Lejos de Connie, la amiga de Natacha Bandi (Calu Rivero), con sus aparatos y anteojos, la actriz de Dulce Amor se mostró muy sensual con la palabra AMOUR (amor, en francés) pintada en su cuerpo. También hay fotos en las que la pintura invade sus manos y otras partes de su cuerpo, y todas conforman un álbum muy especial.

Tanto gustaron las fotos que hasta la propia protagonista eligió una de ellas para ponérsela en su imagen de perfil en Twitter.

Mirá la galería de fotos de Gabriela Sari, la "fea" de Dulce Amor.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit