ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Gabriela Sari, la "fea" de Dulce Amor

La actriz de Dulce Amor posó para la revista SH y dejó de lado a Connie, su personaje poco sensual en la novela, para darle paso a su belleza real... y mostrar sus dotes como pintora. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2012, 21:36hs
Gabriela Sari, en la piel de Connie, de Dulce Amor. (Foto: Web)
Gabriela Sari, en la piel de Connie, de Dulce Amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es actriz, pintora, interpreta a Connie en Dulce Amor y ahora se animó a posar muy sexy para la revista SH.

En compañía de sus pinceles, con poquita ropa y mostrando sus ojazos claros, Gabriela Sari es la tapa de la última edición de la revista.

Lejos de Connie, la amiga de Natacha Bandi (Calu Rivero), con sus aparatos y anteojos, la actriz de Dulce Amor se mostró muy sensual con la palabra AMOUR (amor, en francés) pintada en su cuerpo. También hay fotos en las que la pintura invade sus manos y otras partes de su cuerpo, y todas conforman un álbum muy especial.

Tanto gustaron las fotos que hasta la propia protagonista eligió una de ellas para ponérsela en su imagen de perfil en Twitter.

Mirá la galería de fotos de Gabriela Sari, la "fea" de Dulce Amor.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Gabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit