ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa el estado de salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca, de apenas 6 años, continúa internada en Chile en coma farmacológico, y las noticias aún no dan tranquilidad. Gonzalo Valenzuela, quien acompaña de cerca a la pareja, habló con Intrusos.

Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 18:16hs
Seguinos en Google

A medida que pasan las horas y los días crece la preocupación por la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Blanca de apenas 6 años, se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. Ayer, en vía de tratamiento, a la pequeña la indujeron a un coma farmacológico.

“Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos", destacó Valenzuela.

Las noticias que llegan no son tan alentadoras como se esperan, y la falta de información oficial suma alarma. Pablo Layús está en Santiago como enviado especial de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América.

En vivo para el ciclo de América, el periodista aseguró: “No ha mejorado como esperaban. Se espera un parte médico, pero los padres no lo habrían firmado. Los médicos lo tienen redactado a la espera de la firma. Hay un hermetismo total”. Y agregó: “Se dice que podría ser una neumonía agravada por una bacteria desconocida que estaría afectando sus principales órganos, como el aparato respiratorio y el corazón, y por eso está conectada a una máquina para ayudar el funcionamiento de los mismos”.

Además, Layús pudo hablar en exclusivo con Gonzalo Valenzuela, quien viajó especialmente para estar al lado de su amigo en este momento. “Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos; se ha sentido increíble. Creo que tienen que hablar con ellos, pero yo sé que están con mucha fe y muy optimistas. Va a salir todo bien”, dijo el actor, a la salida de la clínica.

“Gracias por la preocupación en nombre de ellos. Yo no tengo mucha información, hay gente especializada para eso. Sólo te puedo decir que se agradece mucho y es importante para uno, cuando pasa por estos momentos, recibir el apoyo, el respeto y la solidaridad tanto de Chile como Argentina. Es impresionante el movimiento por Blanquita, que esperemos va a estar muy bien”, finalizó la pareja de Juana Viale.

¡Fuerza Blanca!

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit