ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador: "Estoy feliz; ¿posibilidades de agrandar la familia? Vamos a ver..."

El actor charló en exclusiva con Ciudad.com sobre su personaje en La pelea de mi vida, sus proyectos y su vida junto a Florencia Bertotti.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2012, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que no suele mostrarse en público con su amor, ni hablar de su situación sentimental, esta vez, Federico Amador ¡lo hizo!

Sí, posó para los flashes de Ciudad.com con Florencia Bertotti, su novia desde hace poco más de dos años, y también habló -aunque sea un poquito- de su vida personal. Además, el actor contó sobre su personaje de boxeador en La pelea de mi vida, que se estrena hoy, y sus proyectos laborales.

"Mi vida sin la tele es fantástica, la pasó bárbaro. Tengo mi guitarra, mis libros, mis amigos, podría estar así muchos años, pero hay que trabajar, ja, ja".

-¿Cómo vivís el estreno de La pelea de mi vida?

-Tengo mucha ansiedad por ver cómo quedó todo lo hecho durante meses de trabajo. Fue un placer hacer este personaje, boxeador, campeón del mundo. Me encantó meterme durante 6 meses en la piel de un boxeador, con todo lo que conlleva.

-¿Recibiste algunos golpes durante el rodaje?

-Cuando empezamos a filmar la pelea en sí, empezamos a rozar lo peligroso y algunas piñas pasaban muy cerca. Nos hemos dado algunas (risas).

-En la peli hacés de padre de un niño, ¿te sirvió tu experiencia personal para aplicarla en el personaje?

-No hice paralelismos a la hora de hacer de padre. No puse a mis hijos, lo que sí es cierto es que tengo una información que si no tuviera hijos no tendría.

-¿Cómo te sentís haciendo cine?

-Me gusta mucho, hay más tiempo de trabajo y preparación, no tantas apuradas. Se puede repetir y buscar que las cosas salgan lo mejor posible. En la tele se complica más y en el teatro, ni hablar. Las tres experiencias son fantásticas igualmente.

"No me considero un actor galán... Igual no es algo que me pese, ni que me guste o reniegue. Son roles".

-¿Cómo viviste este año sin televisión?

-Mi vida sin la tele es fantástica, la pasó bárbaro. Tengo mi guitarra, mis libros, mis amigos, podría estar así muchos años, pero hay que trabajar, ja, ja.

-¿Hay proyectos de teatro para este año?

-Estoy definiendo, ultimando detalles sobre lo que haré como proyecto laboral.

-¿Te pasa como a otros actores que se quieren "despegar" de su rol de galán?

-No me pasa. Hoy me toca esto, mañana aquello. Igual no me considero un actor galán... No es algo que me pese, ni que me guste o reniegue. Son roles.

-¿Cómo estás del corazón?

-Estoy muy bien, contento, feliz.

-¿Hay posibilidades de agrandar la familia?

-¡Bueh! Ja, ja... Vamos a ver, estamos muy bien.

¡Mirá la videonota de Ciudad.com con Federico Amador!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit