ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani aclara los rumores: “No estoy con Iván Noble”

La actriz, a punto de estrenar la obra Recordando con ira en el San Martín, habló con el diario Perfil de su vida personal y de las versiones que la vinculan al músico: “Estoy re sola”, asegura.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 19:15hs
Romina Gaetani desmintió una relación con Iván Noble (Fotos: Perfil y Web).
Romina Gaetani desmintió una relación con Iván Noble (Fotos: Perfil y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una etapa de cambio para Romina Gaetani. Y no sólo nos referimos al sorprendente cambio de look que hizo al pasar del castaño al rubio platinado. Es una etapa donde la actriz decidió patear el tablero, alejarse un poco de la televisión luego del éxito de Herederos de una venganza y aprovechar para hacer cine y teatro.

Luego de filmar la película El triunfo de la oblicua, se prepara para estrenar la obra Recordando con ira en el teatro San Martín. Por ahora, sólo realizará una participación especial en Tiempos Compulsivos, en lo que a la televisión respecta.

Entre tantos cambios a nivel laboral, Romina también debe afrontar los rumores sobre su vida sentimental: “No estoy con Iván Noble”, aclaró en una entrevista con el diario Perfil sobre las versiones que indicaban que estaba saliendo con el rockero, ex de Julieta Ortega.

“Estoy re sola. Iván me llamó para cantar un tema con él, nos reunimos y la gente armó una historia apasionada”, agregó. Pero Romina entiende las reglas del juego: “A veces, cuando se hablan cosas que no son, me lastima. Pero cuando no quiero que nadie me vea, me quedo en mi casa. Me tengo que hacer cargo de la popularidad si elegí este trabajo”.

Además, Gaetani habló con Perfil de sus ganas de formar una familia: “Tengo muchas ganas de estar en familia (…) Me imagino como madraza”, concluyó la talentosa actriz. 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Romina GaetaniIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit