ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani aclara los rumores: “No estoy con Iván Noble”

La actriz, a punto de estrenar la obra Recordando con ira en el San Martín, habló con el diario Perfil de su vida personal y de las versiones que la vinculan al músico: “Estoy re sola”, asegura.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 19:15hs
Romina Gaetani desmintió una relación con Iván Noble (Fotos: Perfil y Web).
Romina Gaetani desmintió una relación con Iván Noble (Fotos: Perfil y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una etapa de cambio para Romina Gaetani. Y no sólo nos referimos al sorprendente cambio de look que hizo al pasar del castaño al rubio platinado. Es una etapa donde la actriz decidió patear el tablero, alejarse un poco de la televisión luego del éxito de Herederos de una venganza y aprovechar para hacer cine y teatro.

Luego de filmar la película El triunfo de la oblicua, se prepara para estrenar la obra Recordando con ira en el teatro San Martín. Por ahora, sólo realizará una participación especial en Tiempos Compulsivos, en lo que a la televisión respecta.

Entre tantos cambios a nivel laboral, Romina también debe afrontar los rumores sobre su vida sentimental: “No estoy con Iván Noble”, aclaró en una entrevista con el diario Perfil sobre las versiones que indicaban que estaba saliendo con el rockero, ex de Julieta Ortega.

“Estoy re sola. Iván me llamó para cantar un tema con él, nos reunimos y la gente armó una historia apasionada”, agregó. Pero Romina entiende las reglas del juego: “A veces, cuando se hablan cosas que no son, me lastima. Pero cuando no quiero que nadie me vea, me quedo en mi casa. Me tengo que hacer cargo de la popularidad si elegí este trabajo”.

Además, Gaetani habló con Perfil de sus ganas de formar una familia: “Tengo muchas ganas de estar en familia (…) Me imagino como madraza”, concluyó la talentosa actriz. 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Romina GaetaniIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit