ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani aclara los rumores: “No estoy con Iván Noble”

La actriz, a punto de estrenar la obra Recordando con ira en el San Martín, habló con el diario Perfil de su vida personal y de las versiones que la vinculan al músico: “Estoy re sola”, asegura.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 19:15hs
Romina Gaetani desmintió una relación con Iván Noble (Fotos: Perfil y Web).
Romina Gaetani desmintió una relación con Iván Noble (Fotos: Perfil y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una etapa de cambio para Romina Gaetani. Y no sólo nos referimos al sorprendente cambio de look que hizo al pasar del castaño al rubio platinado. Es una etapa donde la actriz decidió patear el tablero, alejarse un poco de la televisión luego del éxito de Herederos de una venganza y aprovechar para hacer cine y teatro.

Luego de filmar la película El triunfo de la oblicua, se prepara para estrenar la obra Recordando con ira en el teatro San Martín. Por ahora, sólo realizará una participación especial en Tiempos Compulsivos, en lo que a la televisión respecta.

Entre tantos cambios a nivel laboral, Romina también debe afrontar los rumores sobre su vida sentimental: “No estoy con Iván Noble”, aclaró en una entrevista con el diario Perfil sobre las versiones que indicaban que estaba saliendo con el rockero, ex de Julieta Ortega.

“Estoy re sola. Iván me llamó para cantar un tema con él, nos reunimos y la gente armó una historia apasionada”, agregó. Pero Romina entiende las reglas del juego: “A veces, cuando se hablan cosas que no son, me lastima. Pero cuando no quiero que nadie me vea, me quedo en mi casa. Me tengo que hacer cargo de la popularidad si elegí este trabajo”.

Además, Gaetani habló con Perfil de sus ganas de formar una familia: “Tengo muchas ganas de estar en familia (…) Me imagino como madraza”, concluyó la talentosa actriz. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Romina GaetaniIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit