ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su debut como modelo: “La Niña Loly me enseñó a desfilar”

El lunes por la noche, la periodista se animó a subir a la pasarela del BAAM Argentina Fashion Week y habló en exclusiva con Ciudad.com sobre esta experiencia. Además, contó algunos de sus secretos de belleza...

Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 16:12hs
Marcela Tauro y su debut como “modelo”. (Foto: Jennifer Rubio)

En la noche del lunes, Marcela Tauro debutó como modelo durante la gran inauguración del BAAM Argentina Fashion Week, a total beneficio de Fuca y bajo el lema "Cuidarse está de moda".  La periodista fue una de las 22 famosas elegidas por Héctor Vidal Rivas para la apertura de la 37º edición del evento.

Durante su pasada, Marcela lució un hermoso vestido de la diseñadora Maureene Dinar, quien en cada presentación lanza en la pasarela a una nueva figura, enfocada a una mujer real, inteligente y referente de las argentinas. El vestido era de gasa de seda natural con detalles bordados en cristales y canutillos.

En la primera fila, un apasionado admirador la aplaudió con fervor y le gritaba "¡Bravo!". Pero a no confundirse: porque se trataba simplemente de su pequeño hijo, Juan Cruz, de 5 años de edad, sentadito junto a Carmen Tauro, madre de la panelista de Intrusos. Ciudad.com se comunicó con Marcela para hablar sobre este sorprendente debut.

- Anoche debutaste en la pasarela, ¿cómo fue?

- Sí, pero lo hice porque era beneficio, no por otra cosa.

- Pero, ¿no te gustaría?

- ¡No!, ¿estás loca? (risas). ¿A esta altura pensás que voy a ser modelo? Lo hice porque era a beneficio. A esta edad ya no puedo, no me da el físico. En otras ocasiones Maureene y Héctor Vidal Rivas me llamaron para desfilar, pero yo no quise porque no me animé. En un desfile no me animo, pero al ser algo solidario sí.

- ¿Cómo te sentiste?

- Me sentí re cómoda, estaba un poco nerviosa pero me desinhibí. La verdad es que todas me tiraron la mejor, como Araceli (González), Cathy (Fulop), Nicole (Neumann), ¡Ingrid (Grudke) es lo más! Y La Niña Loly me enseñó a desfilar atrás, en backstage. Me súper divertí, Claudio Cosano también tuvo la mejor, me aplaudió; y Florencia de la V, que yo no sabía que estaba, me gritaba (risas).

- Muchos dicen que estás en tu mejor momento, aún más linda que en tus comienzos. ¿Vos lo sentís?

- Me siento mejor, me siento bien. La verdad que sí, me siento mejor ahora que cuando era joven. Pero tengo sentido de la edad, o me dedicaría a eso.

- ¿Qué haces para cuidarte?

- Hago tratamientos: peeling y radiofrecuencia. Me atiendo con el Dr. Mühlberger. Además voy al dermatólogo. No hago ejercicio, soy re vaga; debería… pero no. Con las comidas me cuido, sobre todo este año que ando de acá para allá; pero soy golosa y me doy mis gustos. Trato de comer sano porque quizá no hago todas las comidas. Me cuido, pero no soy obsesiva.

- Ultimo, ¿estás sola? (N. de la r.: hace poco la vincularon sentimentalmente con el conocido abogado uruguayo Alejandro Balbi, pero ella dijo que son amigos. Luego, la vieron en compañía de un empresario en el estreno de la revista El Astros está de fiesta)

- Sí, estoy sola. Y me siento muy bien.

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit