ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Evangelina Anderson tras el gol de Martín Demichelis en Málaga

El defensor hizo un gol, se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el tanto a la beba que espera junto a la modelo. Ella expresó su alegría en Twitter. ¡Mirá!

23 de agosto 2012, 13:15hs
Bastian, en Málaga, esperando el partido de su padre. (Foto: Twitter)

No es un año fácil para Evangelina Anderson. Luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis, la modelo se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó el sábado pasado rumbo a Europa para visitar a su papá, que actualmente se desempeña como jugador en el Málaga de España.

La felicidad por su embarazo (espera una nena junto a Demichelis) y su retorno al ámbito laboral en Argentina con La Pelu lograron apenas suavizar el difícil momento.

Evangelina extraña mucho a su hijo, de eso no hay dudas. Por este motivo, la modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto de Bastian en Málaga. “¡Basti en España esperando que empiece el partido del Málaga!”, expresó.

Sin embargo, en medio de la tristeza, hubo un momento de alegría para Evangelina. Es que Demichelis abrió el marcador en el triunfo histórico del Málaga por 2 a 0 ante Panathinaikos en La Rosaleda, por el partido de ida en la previa de la Champions League. Y, a modo de festejo, el defensor se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el gol a la beba que espera junto a Evangelina. “Goooooooooooooolllllllll”, escribió la modelo, exaltando su alegría en su cuenta oficial.

Después del momento de satisfacción, Evangelina hizo un RT de dos tweets. “Demichelis acaba de hacer un gol y se puso la bocha abajo de la camiseta para celebrar la llegada de su futuro hijo”; y  “¡Un gol de Martín y linda dedicatoria! ¡Málaga 1-0 Panathinaikos por la Champions League!”.

¿Habrá reconciliación?

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit