ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves presentó a los hijos de Moro

La modelo mostró en Twitter las fotos de los cachorros de su bulldog francés. Entrá y chusmeá las imágenes.

20 de agosto 2012, 17:12hs
Paula Chaves presentó a los hijos de Moro. (Foto: Twitter de Paula Chaves)
Paula Chaves presentó a los hijos de Moro. (Foto: Twitter de Paula Chaves)
Seguinos en Google

Moro, la mascota de Paula y Peter, fue papá. Así lo contó la modelo en su cuenta de Twitter. El nacimiento de los cachorritos se produjo, casualmente, el día del cumpleaños del perrito.

"Y hoy es el cumple de MORO. ¡Me acabo de dar cuenta! ¡Cumple 2 años con 4 bebés de regalo!", compartió con sus seguidores antes de mostrar a su decendencia.

Feliz por la llegada de "los hijos de Moro", tal como ella los definió, Paula publicó una serie de fotos de los recién nacidos.  

"Les presento a los hijos de MORO!!!!! AMOR PURO♥", escribió adjutando una foto. Y luego otra y otra y otra más.

¿Te gustaría tener como mascota a uno de estos cachorritos? 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMoro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit