ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves presentó a los hijos de Moro

La modelo mostró en Twitter las fotos de los cachorros de su bulldog francés. Entrá y chusmeá las imágenes.

20 de agosto 2012, 17:12hs
Paula Chaves presentó a los hijos de Moro. (Foto: Twitter de Paula Chaves)
Paula Chaves presentó a los hijos de Moro. (Foto: Twitter de Paula Chaves)

Moro, la mascota de Paula y Peter, fue papá. Así lo contó la modelo en su cuenta de Twitter. El nacimiento de los cachorritos se produjo, casualmente, el día del cumpleaños del perrito.

"Y hoy es el cumple de MORO. ¡Me acabo de dar cuenta! ¡Cumple 2 años con 4 bebés de regalo!", compartió con sus seguidores antes de mostrar a su decendencia.

Feliz por la llegada de "los hijos de Moro", tal como ella los definió, Paula publicó una serie de fotos de los recién nacidos.  

"Les presento a los hijos de MORO!!!!! AMOR PURO♥", escribió adjutando una foto. Y luego otra y otra y otra más.

¿Te gustaría tener como mascota a uno de estos cachorritos? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMoro

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit