ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los guardaespaldas de Lady Gaga le pegaron a un fan, ¡a centímetros de ella!: el video

El hecho ocurrió en Rumania, a la salida de un hotel. Mirá el preciso momento en el que los asistentes de la artista lo tumban.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2012, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fan ingresó por la puerta giratoria del hotel, gorra con visera en la cabeza y un simple papel con birome para que su artista favorita le firme un autógrafo.

Pero, la situación se desmadró cuando el admirador en cuestión estuvo a tan sólo centímetros de Lady Gaga, sus guardaespaldas lo agarraron fuertemente ¡y lo tumbaron!, antes de que pueda pedirle la dedicatoria. La artista, en el momento, se asustó y acto seguido, el fan fue atrapado por sus hombres de seguridad.

La situación tuvo lugar en un hotel de Bucarest, Rumania, país en el que la artista fue a dar un show en el marco de su tour The Born this way ball, que la traerá a la Argentina en noviembre.

¡Dale play al video y mirá cómo ocurrió la secuencia!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit