ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia seguirá en Bailando 2012

La modelo fue al duelo, por su pobre stripdance. Pero en la votación telefónica, derrotó a Grecia Colmenares.

Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 04:27hs
Seguinos en Google

La pasó mal en la semana con el jurado y en el duelo de Stripdance, Charlotte Caniggia tampoco conformó para que el tribunal decidiera salvarla. Fue recién en el mano a mano con Grecia Colmenares que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia logró pasar al próximo ritmo de Bailando 2012.

En una semana que la tuvo como protagonista excluyente tras su danza erótica deliberadamente cuidada para no resultar vulgar, Charlotte jugó a ser una Barbie, pero ni siquiera como la muñeca que mejor la representa pudo destacarse. Ya sin las peleas con el tribunal, que pretendían que la melliza de Alexander se atreva a mostrar más actitud y sobre todo más carne, esperó impaciente el veredicto del público.

El duelo de movida parecía desigual, ya que Grecia Colmenares comparte la característica frialdad de la modelo, pero su participación en ShowMatch no le valió el favor popular. Entonces, a pesar de los fuertes rumores que señalaban que el clan Caniggia abandonaría el país, Charlotte derrotó a Grecia.

Los números sin embargo estuvieron sorprendentemente parejos. Charlotte Chantal Caniggia festejó con poco entusiasmo que obtuvo apenas el 53.21 por ciento de los votos telefónicos, lo que implicó un notable desempeño de Grecia que nunca gozó de la repercusión mediática de su contrincante.

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit