ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia seguirá en Bailando 2012

La modelo fue al duelo, por su pobre stripdance. Pero en la votación telefónica, derrotó a Grecia Colmenares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasó mal en la semana con el jurado y en el duelo de Stripdance, Charlotte Caniggia tampoco conformó para que el tribunal decidiera salvarla. Fue recién en el mano a mano con Grecia Colmenares que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia logró pasar al próximo ritmo de Bailando 2012.

En una semana que la tuvo como protagonista excluyente tras su danza erótica deliberadamente cuidada para no resultar vulgar, Charlotte jugó a ser una Barbie, pero ni siquiera como la muñeca que mejor la representa pudo destacarse. Ya sin las peleas con el tribunal, que pretendían que la melliza de Alexander se atreva a mostrar más actitud y sobre todo más carne, esperó impaciente el veredicto del público.

El duelo de movida parecía desigual, ya que Grecia Colmenares comparte la característica frialdad de la modelo, pero su participación en ShowMatch no le valió el favor popular. Entonces, a pesar de los fuertes rumores que señalaban que el clan Caniggia abandonaría el país, Charlotte derrotó a Grecia.

Los números sin embargo estuvieron sorprendentemente parejos. Charlotte Chantal Caniggia festejó con poco entusiasmo que obtuvo apenas el 53.21 por ciento de los votos telefónicos, lo que implicó un notable desempeño de Grecia que nunca gozó de la repercusión mediática de su contrincante.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit