ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia seguirá en Bailando 2012

La modelo fue al duelo, por su pobre stripdance. Pero en la votación telefónica, derrotó a Grecia Colmenares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasó mal en la semana con el jurado y en el duelo de Stripdance, Charlotte Caniggia tampoco conformó para que el tribunal decidiera salvarla. Fue recién en el mano a mano con Grecia Colmenares que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia logró pasar al próximo ritmo de Bailando 2012.

En una semana que la tuvo como protagonista excluyente tras su danza erótica deliberadamente cuidada para no resultar vulgar, Charlotte jugó a ser una Barbie, pero ni siquiera como la muñeca que mejor la representa pudo destacarse. Ya sin las peleas con el tribunal, que pretendían que la melliza de Alexander se atreva a mostrar más actitud y sobre todo más carne, esperó impaciente el veredicto del público.

El duelo de movida parecía desigual, ya que Grecia Colmenares comparte la característica frialdad de la modelo, pero su participación en ShowMatch no le valió el favor popular. Entonces, a pesar de los fuertes rumores que señalaban que el clan Caniggia abandonaría el país, Charlotte derrotó a Grecia.

Los números sin embargo estuvieron sorprendentemente parejos. Charlotte Chantal Caniggia festejó con poco entusiasmo que obtuvo apenas el 53.21 por ciento de los votos telefónicos, lo que implicó un notable desempeño de Grecia que nunca gozó de la repercusión mediática de su contrincante.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit