ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos: "Ya no puedo ir al supermercado tranquila... ¡pero porque no tengo tiempo!"

En Graduados es Vicky, la psicóloga confidente del personaje de Nancy Dupláa, pero saltó a la fama por ser la chica de la publicidad del famoso banco. Y ante Ciudad.com, se confesó.

Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 03:00hs
Paola Barrientos, la revelación de Graduados. (Foto: Jennifer Rubio)

Explotó como actriz popular en la divertida serie de publicidades de un importante banco. Allí, era la inefable Claudia, la mujer de Marcos, un matrimonio muy "convencional". Pero en el mundo del teatro, Paola Barrientos venía cosechando grandes intervenciones y experiencias. Por caso, trabajó con directores como Daniel Veronese y José María Muscari, entre otros.

"Mi deseo como actriz tuvo y tiene que ver con el teatro. En este caso estoy haciendo una experiencia en la tele que está siendo muy feliz y positiva. No tengo idea cómo será participar de otra tira. Si es como en Graduados, repito".

Aunque el circuito off le sentaba a la perfección, Paola venció ciertos miedos, y no dudó en aceptar sumarse a Graduados. Ya lejos del nicho que supone los espectáculos de la calle Corrientes, la mujer que le pone el cuerpo a Vicky, la psicóloga confidente de Loli (Nancy Dupláa) repasó su presente ante Ciudad.com, en la fiesta de los 100 capítulos de la tira.

- ¿Cómo tomás la fama, cuando tus orígenes son del under y siempre cultivaste un perfil bajo?

- No sé si de perfil bajo. Soy una actriz. En este momento estoy trabajando en Graduados, que es un programa muy visto. Con lo cual, también es parte de estar ocupando este espacio en este momento. Como el trabajo me está resultando muy feliz, todo lo que sucede alrededor también lo es. Porque está siendo bien recibido y nosotros nos estamos divirtiendo mucho haciéndolo. Así que el círculo cierra perfectamente bien.  

- ¿Tenías miedo de quedar muy identificada con la campaña publicitaria del banco, y que después se te dificulte conseguir otros roles?

- Por cómo se fue dando la campaña, me dio la sensación de que no. Al contrario, era muy extraño que en una campaña uno pueda desarrollar un trabajo como el que con Gonzalo Suárez (N. de la r.: el famoso "Marcos" de la publicidad) pudimos desarrollar. Ese prejuicio está siempre. No sólo con una campaña, sino con un personaje que pegue mucho en una tira también puede suceder. Son riesgos del oficio.

- ¿Llevás la cuenta de los spots que hiciste para el banco?

- Ni idea, pero deben ser más de 20. Te digo más: hay algunos que filmamos y no salieron.

"Hicimos como 20 spots para el banco. Te digo más: hay algunos que filmamos y no salieron".

- Después del suceso de Graduados, ¿qué planeás para tu futuro?

- ¡Descanso! Yo desde hace muchos años hago teatro y mi carrera siempre pasó por ahí.  También sigo con Las criadas, en teatro, en la sala Presidente Alvear.

- Ya que combinas teatro y televisión, ¿qué disfrutás más?

- Mi experiencia está relacionada con el teatro, mi formación. Mi deseo como actriz tuvo y tiene que ver con el teatro. En este caso estoy haciendo una experiencia en la tele que está siendo muy feliz y positiva. No tengo idea cómo será participar de otra tira. Si es como en Graduados, repito.

- ¿Qué aprendiste como actriz de telenovela?

- La inmediatez que tiene la tele, el planteamiento de las escenas, el trabajo con las cámaras. Es un trabajo bien diferente.

- ¿Te cambió la vida cotidiana?

- Ya no puedo ir al supermercado tranquila, ¡pero porque no tengo tiempo directamente! Los domingos al mediodía, a veces sí puedo ir tranquila.

- ¿Qué es lo mejor que te dio Graduados?

- Que el trabajo en la tele sea tan satisfactorio. No sólo por lo que sucede con el afuera, sino el hecho de las grabaciones. El propio acto de trabajar es muy placentero y encontré un espacio creativo donde poder crear, cosa que yo no sabía si era posible en la tele.

Temas de la nota

Paola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit