ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Wanda Nara para conseguirle novio a Zaira

La esposa de Maxi López subió una foto muy sensual de su hermana en su cuenta de Twitter y busca candidatos para la soltera más codiciada. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 12:08hs
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda y Zaira Nara son inseparables. Las hermanitas más famosas de Argentina se llevan muy bien y, cuando la cargada agenda de ambas se los permite, apreovechan para hacer un viajecito para compartir gratos momentos. En esta oportunidad, la conductora de Tendencia se fue unos días a Europa para visitar a sus sobrinitos Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero ojo, antes de que surjan distintas versiones de posibles romances, Zaira aclaró ayer la razón de su viaje en una charla con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero: “No estoy de novia con nadie, vine a disfrutar de mis sobrinitos”.

Luego de separarse de Diego Forlán y Pico Mónaco, la joven modelo vive sus días en soledad y lejos de querer un compromiso. “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho. Te juro que voy a buscar un novio cerca”.

Sin embargo, parece que a Wanda no le gusta mucho la idea de que Zaira esté solita y utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una campaña con el objetivo de conseguirle un novio.

“Zaira Nara, solterita”, escribió la esposa de Maxi López en la red social. Y además subió una foto muy sensual de Zaira tomando sol en una pileta. ¡Qué tal!

¡Mirá la foto de Zaira Nara!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit