ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Wanda Nara para conseguirle novio a Zaira

La esposa de Maxi López subió una foto muy sensual de su hermana en su cuenta de Twitter y busca candidatos para la soltera más codiciada. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 12:08hs
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda y Zaira Nara son inseparables. Las hermanitas más famosas de Argentina se llevan muy bien y, cuando la cargada agenda de ambas se los permite, apreovechan para hacer un viajecito para compartir gratos momentos. En esta oportunidad, la conductora de Tendencia se fue unos días a Europa para visitar a sus sobrinitos Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero ojo, antes de que surjan distintas versiones de posibles romances, Zaira aclaró ayer la razón de su viaje en una charla con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero: “No estoy de novia con nadie, vine a disfrutar de mis sobrinitos”.

Luego de separarse de Diego Forlán y Pico Mónaco, la joven modelo vive sus días en soledad y lejos de querer un compromiso. “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho. Te juro que voy a buscar un novio cerca”.

Sin embargo, parece que a Wanda no le gusta mucho la idea de que Zaira esté solita y utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una campaña con el objetivo de conseguirle un novio.

“Zaira Nara, solterita”, escribió la esposa de Maxi López en la red social. Y además subió una foto muy sensual de Zaira tomando sol en una pileta. ¡Qué tal!

¡Mirá la foto de Zaira Nara!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron
LOS DETALLES

Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron

Andrea del Boca y el momento que generó sospechas en Gran Hermano. Crédito captura Telefe
SIN CODIGOS

La frase de Andrea del Boca a Yipio que encendió la sospecha en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video
  • Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron
  • La frase de Andrea del Boca a Yipio que encendió la sospecha en Gran Hermano
  • Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con un comentario en Es mi sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit