ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Wanda Nara para conseguirle novio a Zaira

La esposa de Maxi López subió una foto muy sensual de su hermana en su cuenta de Twitter y busca candidatos para la soltera más codiciada. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 12:08hs
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
Seguinos en Google

Wanda y Zaira Nara son inseparables. Las hermanitas más famosas de Argentina se llevan muy bien y, cuando la cargada agenda de ambas se los permite, apreovechan para hacer un viajecito para compartir gratos momentos. En esta oportunidad, la conductora de Tendencia se fue unos días a Europa para visitar a sus sobrinitos Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero ojo, antes de que surjan distintas versiones de posibles romances, Zaira aclaró ayer la razón de su viaje en una charla con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero: “No estoy de novia con nadie, vine a disfrutar de mis sobrinitos”.

Luego de separarse de Diego Forlán y Pico Mónaco, la joven modelo vive sus días en soledad y lejos de querer un compromiso. “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho. Te juro que voy a buscar un novio cerca”.

Sin embargo, parece que a Wanda no le gusta mucho la idea de que Zaira esté solita y utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una campaña con el objetivo de conseguirle un novio.

“Zaira Nara, solterita”, escribió la esposa de Maxi López en la red social. Y además subió una foto muy sensual de Zaira tomando sol en una pileta. ¡Qué tal!

¡Mirá la foto de Zaira Nara!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit