ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Wanda Nara para conseguirle novio a Zaira

La esposa de Maxi López subió una foto muy sensual de su hermana en su cuenta de Twitter y busca candidatos para la soltera más codiciada. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 12:08hs
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
Seguinos en

Wanda y Zaira Nara son inseparables. Las hermanitas más famosas de Argentina se llevan muy bien y, cuando la cargada agenda de ambas se los permite, apreovechan para hacer un viajecito para compartir gratos momentos. En esta oportunidad, la conductora de Tendencia se fue unos días a Europa para visitar a sus sobrinitos Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero ojo, antes de que surjan distintas versiones de posibles romances, Zaira aclaró ayer la razón de su viaje en una charla con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero: “No estoy de novia con nadie, vine a disfrutar de mis sobrinitos”.

Luego de separarse de Diego Forlán y Pico Mónaco, la joven modelo vive sus días en soledad y lejos de querer un compromiso. “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho. Te juro que voy a buscar un novio cerca”.

Sin embargo, parece que a Wanda no le gusta mucho la idea de que Zaira esté solita y utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una campaña con el objetivo de conseguirle un novio.

“Zaira Nara, solterita”, escribió la esposa de Maxi López en la red social. Y además subió una foto muy sensual de Zaira tomando sol en una pileta. ¡Qué tal!

¡Mirá la foto de Zaira Nara!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit