La campaña de Wanda Nara para conseguirle novio a Zaira

La esposa de Maxi López subió una foto muy sensual de su hermana en su cuenta de Twitter y busca candidatos para la soltera más codiciada. ¡Mirá!

La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)
La sensual foto de Zaira Nara. (Foto: Twitter Wanda Nara)

Wanda y Zaira Nara son inseparables. Las hermanitas más famosas de Argentina se llevan muy bien y, cuando la cargada agenda de ambas se los permite, apreovechan para hacer un viajecito para compartir gratos momentos. En esta oportunidad, la conductora de Tendencia se fue unos días a Europa para visitar a sus sobrinitos Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero ojo, antes de que surjan distintas versiones de posibles romances, Zaira aclaró ayer la razón de su viaje en una charla con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero: “No estoy de novia con nadie, vine a disfrutar de mis sobrinitos”.

Luego de separarse de Diego Forlán y Pico Mónaco, la joven modelo vive sus días en soledad y lejos de querer un compromiso. “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho. Te juro que voy a buscar un novio cerca”.

Sin embargo, parece que a Wanda no le gusta mucho la idea de que Zaira esté solita y utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una campaña con el objetivo de conseguirle un novio.

Zaira Nara, solterita”, escribió la esposa de Maxi López en la red social. Y además subió una foto muy sensual de Zaira tomando sol en una pileta. ¡Qué tal!

¡Mirá la foto de Zaira Nara!