ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Chechu Bonelli: ¡mirá la foto!

La modelo se fue a Francia tras los pasos de Darío Cvitanich, y parece que allí se cansó de su cabellera rubia y se cambió el color.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 20:11hs
El nuevo look de Chechu Bonelli. (Foto: @chubonelli)
El nuevo look de Chechu Bonelli. (Foto: @chubonelli)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli dejó todo por amor. ¡Sí! la modelo se fue a vivir a Francia para seguir a su novio Darío Cvitanich, quien hace poco fue vendido al Niza.

Cecilia dejó su trabajo en el mundo de la moda y su lugar en el ciclo Fútbol para todos de la señal Fox. Además se alejó de su familia y sus amigos, pero apostó a la pareja; como ya lo hicieron Wanda Nara, Natalie Weber, Eliana Guercio y Giannina Maradona, entre otras.

Mientras se acomoda a su nueva vida, Chechu decidió que era un buen momento para un cambio de look, por lo que luego de hacer algunas consultas encontró una peluquería y le dijo adiós al rubio. Ahora Bonelli se tiñó de castaño.

Y usó su Twitter para enseñarles a sus seguidores este nuevo look y escribió: “Ok, vida nueva. Look nuevo... ¡Basta de rubios! Jaja. ¿Les gusta?".

 ¿Cómo te gusta más?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit