ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Chechu Bonelli: ¡mirá la foto!

La modelo se fue a Francia tras los pasos de Darío Cvitanich, y parece que allí se cansó de su cabellera rubia y se cambió el color.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 20:11hs
El nuevo look de Chechu Bonelli. (Foto: @chubonelli)
El nuevo look de Chechu Bonelli. (Foto: @chubonelli)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli dejó todo por amor. ¡Sí! la modelo se fue a vivir a Francia para seguir a su novio Darío Cvitanich, quien hace poco fue vendido al Niza.

Cecilia dejó su trabajo en el mundo de la moda y su lugar en el ciclo Fútbol para todos de la señal Fox. Además se alejó de su familia y sus amigos, pero apostó a la pareja; como ya lo hicieron Wanda Nara, Natalie Weber, Eliana Guercio y Giannina Maradona, entre otras.

Mientras se acomoda a su nueva vida, Chechu decidió que era un buen momento para un cambio de look, por lo que luego de hacer algunas consultas encontró una peluquería y le dijo adiós al rubio. Ahora Bonelli se tiñó de castaño.

Y usó su Twitter para enseñarles a sus seguidores este nuevo look y escribió: “Ok, vida nueva. Look nuevo... ¡Basta de rubios! Jaja. ¿Les gusta?".

 ¿Cómo te gusta más?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit