ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Chechu Bonelli: ¡mirá la foto!

La modelo se fue a Francia tras los pasos de Darío Cvitanich, y parece que allí se cansó de su cabellera rubia y se cambió el color.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 20:11hs
El nuevo look de Chechu Bonelli. (Foto: @chubonelli)
El nuevo look de Chechu Bonelli. (Foto: @chubonelli)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli dejó todo por amor. ¡Sí! la modelo se fue a vivir a Francia para seguir a su novio Darío Cvitanich, quien hace poco fue vendido al Niza.

Cecilia dejó su trabajo en el mundo de la moda y su lugar en el ciclo Fútbol para todos de la señal Fox. Además se alejó de su familia y sus amigos, pero apostó a la pareja; como ya lo hicieron Wanda Nara, Natalie Weber, Eliana Guercio y Giannina Maradona, entre otras.

Mientras se acomoda a su nueva vida, Chechu decidió que era un buen momento para un cambio de look, por lo que luego de hacer algunas consultas encontró una peluquería y le dijo adiós al rubio. Ahora Bonelli se tiñó de castaño.

Y usó su Twitter para enseñarles a sus seguidores este nuevo look y escribió: “Ok, vida nueva. Look nuevo... ¡Basta de rubios! Jaja. ¿Les gusta?".

 ¿Cómo te gusta más?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit