ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Chechu Bonelli: ¡mirá la foto!

La modelo se fue a Francia tras los pasos de Darío Cvitanich, y parece que allí se cansó de su cabellera rubia y se cambió el color.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 20:11hs
El nuevo look de Chechu Bonelli. (Foto: @chubonelli)
El nuevo look de Chechu Bonelli. (Foto: @chubonelli)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli dejó todo por amor. ¡Sí! la modelo se fue a vivir a Francia para seguir a su novio Darío Cvitanich, quien hace poco fue vendido al Niza.

Cecilia dejó su trabajo en el mundo de la moda y su lugar en el ciclo Fútbol para todos de la señal Fox. Además se alejó de su familia y sus amigos, pero apostó a la pareja; como ya lo hicieron Wanda Nara, Natalie Weber, Eliana Guercio y Giannina Maradona, entre otras.

Mientras se acomoda a su nueva vida, Chechu decidió que era un buen momento para un cambio de look, por lo que luego de hacer algunas consultas encontró una peluquería y le dijo adiós al rubio. Ahora Bonelli se tiñó de castaño.

Y usó su Twitter para enseñarles a sus seguidores este nuevo look y escribió: “Ok, vida nueva. Look nuevo... ¡Basta de rubios! Jaja. ¿Les gusta?".

 ¿Cómo te gusta más?

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit