ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

JoyaGate: Luciano Garbellano y Galo, el asistente de Moria Casán, eximidos de prisión

Siguen las repercusiones del caso en el que la diva está envuelta. Ahora, su representanto y su colaborar personal deberán pagar una fianza para no quedar en prisión.

09 de agosto 2012, 16:50hs
El joyagate: Luciano Garbellano, Moria Casán y Galo Soto. (Fotos: Web)
El joyagate: Luciano Garbellano, Moria Casán y Galo Soto. (Fotos: Web)

La primera que obtuvo el beneficio de eximición de prisión fue Moria Casán. Debió pagar una fianza de 50 mil pesos para quedar liberada y ahora les tocó el turno a Alexis "Galo" Soto, su asistente y Luciano Garbellano, su socio y principal señalado en la causa.

Galo fue eximido de prisión este jueves y deberá pagar, en su caso, la suma es de 15 mil pesos, al juzgado de Quilmes que tiene la causa. El asistente de Moria tiene 24 horas para oficializar el pago.

Luciano Garbellano, por su parte, también fue eximido, aunque por la misma suma que Casán, es decir, 50 mil pesos para no quedar detenido, que debe efectivizar en el juzgado de Comodoro Py, debido a su domicilio legal.

Tanto Galo como Garbellano, tendrán las mismas restricciones impuestas por la Justicia para Moria y no podrán salir del país.

Mientras tanto, la famosa joya sigue sin aparecer...

Seguramente, llegarán más noticias a este complicado boletín.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Moria CasánGalo Sotto

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit