JoyaGate: Luciano Garbellano y Galo, el asistente de Moria Casán, eximidos de prisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

JoyaGate: Luciano Garbellano y Galo, el asistente de Moria Casán, eximidos de prisión

Siguen las repercusiones del caso en el que la diva está envuelta. Ahora, su representanto y su colaborar personal deberán pagar una fianza para no quedar en prisión.

El joyagate: Luciano Garbellano, Moria Casán y Galo Soto. (Fotos: Web)

La primera que obtuvo el beneficio de eximición de prisión fue Moria Casán. Debió pagar una fianza de 50 mil pesos para quedar liberada y ahora les tocó el turno a Alexis "Galo" Soto, su asistente y Luciano Garbellano, su socio y principal señalado en la causa.

Galo fue eximido de prisión este jueves y deberá pagar, en su caso, la suma es de 15 mil pesos, al juzgado de Quilmes que tiene la causa. El asistente de Moria tiene 24 horas para oficializar el pago.

Luciano Garbellano, por su parte, también fue eximido, aunque por la misma suma que Casán, es decir, 50 mil pesos para no quedar detenido, que debe efectivizar en el juzgado de Comodoro Py, debido a su domicilio legal.

Tanto Galo como Garbellano, tendrán las mismas restricciones impuestas por la Justicia para Moria y no podrán salir del país.

Mientras tanto, la famosa joya sigue sin aparecer...

Seguramente, llegarán más noticias a este complicado boletín.

TE PUEDE INTERESAR