ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

JoyaGate: Luciano Garbellano y Galo, el asistente de Moria Casán, eximidos de prisión

Siguen las repercusiones del caso en el que la diva está envuelta. Ahora, su representanto y su colaborar personal deberán pagar una fianza para no quedar en prisión.

09 de agosto 2012, 16:50hs
El joyagate: Luciano Garbellano, Moria Casán y Galo Soto. (Fotos: Web)
El joyagate: Luciano Garbellano, Moria Casán y Galo Soto. (Fotos: Web)
Seguinos en

La primera que obtuvo el beneficio de eximición de prisión fue Moria Casán. Debió pagar una fianza de 50 mil pesos para quedar liberada y ahora les tocó el turno a Alexis "Galo" Soto, su asistente y Luciano Garbellano, su socio y principal señalado en la causa.

Galo fue eximido de prisión este jueves y deberá pagar, en su caso, la suma es de 15 mil pesos, al juzgado de Quilmes que tiene la causa. El asistente de Moria tiene 24 horas para oficializar el pago.

Luciano Garbellano, por su parte, también fue eximido, aunque por la misma suma que Casán, es decir, 50 mil pesos para no quedar detenido, que debe efectivizar en el juzgado de Comodoro Py, debido a su domicilio legal.

Tanto Galo como Garbellano, tendrán las mismas restricciones impuestas por la Justicia para Moria y no podrán salir del país.

Mientras tanto, la famosa joya sigue sin aparecer...

Seguramente, llegarán más noticias a este complicado boletín.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Moria CasánGalo Sotto

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit