ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los entretelones del noviazgo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La revista Gente publicó detalles del romance: quién le dio la noticia a Sebastián Ortega; qué siente el uno del otro, y cómo es la relación entre la modelo y su ex. ¡Enterate de todo!

08 de agosto 2012, 23:04hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una foto publicada en Twitter.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una foto publicada en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso: hubo una supuesta traición a Sebastián Ortega, y hacía poco que se había publicado la separación del conductor de Sol Calabró. Si bien aún faltan muchos detalles por conocer, la revista Gente publicó los entretelones de lo que ya se puede definir como el noviazgo del año.

"Es tranquila, inteligente, sensible, femenina. ¡De ella me enamora todo!", así describió Tinelli a Guillermina.

LO QUE SIENTE EL UNO DEL OTRO

Según este medio, Tinelli les habló de Guillermina a sus íntimos amigos, y describió qué era lo que lo había cautivado. “Es tranquila, inteligente, sensible, tan femenina. ¡De ella me enamora todo! Es canceriana y yo tengo ascendente en ese signo. Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula, lo buena persona que se ve”, contó el conductor.

Ella, por su parte, le declaró a su mejor amiga: “Estoy deslumbrada con Marcelo. Esta es una historia fuerte. A los dos nos encanta estar en la casa. Tiene una sensibilidad que me hace bien”.

Fue Palito Ortega, el padre de Sebastián, el encargado de contarle a su hijo acerca de la nueva relación.

CÓMO SE ENTERÓ SEBASTIÁN ORTEGA

Cuando Guillermina creyó que la relación con Tinelli iba en serio, trató de contactarse con su ex marido para contarle la noticia y evitar que se enterara por los medios. Pero los intentos de comunicación fallaron y decidió llamar a Evangelina, madre del productor, y a su hermana, Julieta Ortega. Tras la noticia, fue Palito Ortega, el padre de Sebastián, el encargado de contarle a su hijo acerca de la nueva relación.

EL VÍNCULO ENTRE GUILLERMINA Y SEBASTIÁN ORTEGA

La ex pareja se separó en buenos términos después de 14 años de relación y tres hijos en común, y mantienen un buen vínculo. De todos modos, hace meses que ellos arreglan todo por mensaje de texto e incluso ella accedió al pedido de él de arreglar todo con su secretaria, según publicó Gente.

Una fuente allegada a la pareja confesó: “Ella sabe que Tinelli no es igual que Juan Pérez. La novia de Sebastián tiene 14 años menos que él y eso podría haberla molestado, y no. No es que Sebas estuviera por volver con su mujer y Marcelo apareció y le destruyó esa posibilidad”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit