ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los entretelones del noviazgo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La revista Gente publicó detalles del romance: quién le dio la noticia a Sebastián Ortega; qué siente el uno del otro, y cómo es la relación entre la modelo y su ex. ¡Enterate de todo!

08 de agosto 2012, 23:04hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una foto publicada en Twitter.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una foto publicada en Twitter.
Seguinos en Google

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso: hubo una supuesta traición a Sebastián Ortega, y hacía poco que se había publicado la separación del conductor de Sol Calabró. Si bien aún faltan muchos detalles por conocer, la revista Gente publicó los entretelones de lo que ya se puede definir como el noviazgo del año.

"Es tranquila, inteligente, sensible, femenina. ¡De ella me enamora todo!", así describió Tinelli a Guillermina.

LO QUE SIENTE EL UNO DEL OTRO

Según este medio, Tinelli les habló de Guillermina a sus íntimos amigos, y describió qué era lo que lo había cautivado. “Es tranquila, inteligente, sensible, tan femenina. ¡De ella me enamora todo! Es canceriana y yo tengo ascendente en ese signo. Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula, lo buena persona que se ve”, contó el conductor.

Ella, por su parte, le declaró a su mejor amiga: “Estoy deslumbrada con Marcelo. Esta es una historia fuerte. A los dos nos encanta estar en la casa. Tiene una sensibilidad que me hace bien”.

Fue Palito Ortega, el padre de Sebastián, el encargado de contarle a su hijo acerca de la nueva relación.

CÓMO SE ENTERÓ SEBASTIÁN ORTEGA

Cuando Guillermina creyó que la relación con Tinelli iba en serio, trató de contactarse con su ex marido para contarle la noticia y evitar que se enterara por los medios. Pero los intentos de comunicación fallaron y decidió llamar a Evangelina, madre del productor, y a su hermana, Julieta Ortega. Tras la noticia, fue Palito Ortega, el padre de Sebastián, el encargado de contarle a su hijo acerca de la nueva relación.

EL VÍNCULO ENTRE GUILLERMINA Y SEBASTIÁN ORTEGA

La ex pareja se separó en buenos términos después de 14 años de relación y tres hijos en común, y mantienen un buen vínculo. De todos modos, hace meses que ellos arreglan todo por mensaje de texto e incluso ella accedió al pedido de él de arreglar todo con su secretaria, según publicó Gente.

Una fuente allegada a la pareja confesó: “Ella sabe que Tinelli no es igual que Juan Pérez. La novia de Sebastián tiene 14 años menos que él y eso podría haberla molestado, y no. No es que Sebas estuviera por volver con su mujer y Marcelo apareció y le destruyó esa posibilidad”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit