ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: Calu Rivero protagonizó un sensual topless para una campaña

La actriz de Dulce Amor se animó a participar en una producción de fotos hot para una conocida marca de indumentaria. ¡Mirá las imágenes!

08 de agosto 2012, 17:44hs
Calu Rivero se animó a un topless para una campaña de ropa. (Foto: @aynotdeadOK)
Calu Rivero se animó a un topless para una campaña de ropa. (Foto: @aynotdeadOK)
Seguinos en Google

Calu Rivero es una de las mujeres más bellas de Argentina. De eso no hay dudas. Por este motivo, la actriz, que estuvo en boca de todos por su encuentro (a escondidas) con Sean Penn en un restaurante de Palermo, siempre está "tironeada" por las principales marcas para que sea cara y cuerpo de sus producciones fotográficas.

En esta oportunidad, Calu se animó a hacer un topless muy jugado para la producción de fotos hot de Ay Not Dead. Y sorprende con una pose muy ratonera, mirando de frente a cámara... y con sus lolas al descubierto.

No es la primera vez que Calu es protagonista de una producción tan sensual. En diciembre de 2011, la actriz también posó semidesnuda, en topless, para la revista Galera.

Además, en ese mismo año, la diosa (ex pareja de Emmanuel Horvilleur) traspasó la ficción y llevó adelante un portfolio hot en Sábado Bus, el programa que conducía Nicolás Repetto.

Toda una experta en la materia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supplya agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva función: fecha y cómo comprar

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
TREMENDO

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
  • Guido se subió a la experiencia VW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit