ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: Calu Rivero protagonizó un sensual topless para una campaña

La actriz de Dulce Amor se animó a participar en una producción de fotos hot para una conocida marca de indumentaria. ¡Mirá las imágenes!

08 de agosto 2012, 17:44hs
Calu Rivero se animó a un topless para una campaña de ropa. (Foto: @aynotdeadOK)
Calu Rivero se animó a un topless para una campaña de ropa. (Foto: @aynotdeadOK)

Calu Rivero es una de las mujeres más bellas de Argentina. De eso no hay dudas. Por este motivo, la actriz, que estuvo en boca de todos por su encuentro (a escondidas) con Sean Penn en un restaurante de Palermo, siempre está "tironeada" por las principales marcas para que sea cara y cuerpo de sus producciones fotográficas.

En esta oportunidad, Calu se animó a hacer un topless muy jugado para la producción de fotos hot de Ay Not Dead. Y sorprende con una pose muy ratonera, mirando de frente a cámara... y con sus lolas al descubierto.

No es la primera vez que Calu es protagonista de una producción tan sensual. En diciembre de 2011, la actriz también posó semidesnuda, en topless, para la revista Galera.

Además, en ese mismo año, la diosa (ex pareja de Emmanuel Horvilleur) traspasó la ficción y llevó adelante un portfolio hot en Sábado Bus, el programa que conducía Nicolás Repetto.

Toda una experta en la materia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit