ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: Calu Rivero protagonizó un sensual topless para una campaña

La actriz de Dulce Amor se animó a participar en una producción de fotos hot para una conocida marca de indumentaria. ¡Mirá las imágenes!

08 de agosto 2012, 17:44hs
Calu Rivero se animó a un topless para una campaña de ropa. (Foto: @aynotdeadOK)
Calu Rivero se animó a un topless para una campaña de ropa. (Foto: @aynotdeadOK)
Seguinos en Google

Calu Rivero es una de las mujeres más bellas de Argentina. De eso no hay dudas. Por este motivo, la actriz, que estuvo en boca de todos por su encuentro (a escondidas) con Sean Penn en un restaurante de Palermo, siempre está "tironeada" por las principales marcas para que sea cara y cuerpo de sus producciones fotográficas.

En esta oportunidad, Calu se animó a hacer un topless muy jugado para la producción de fotos hot de Ay Not Dead. Y sorprende con una pose muy ratonera, mirando de frente a cámara... y con sus lolas al descubierto.

No es la primera vez que Calu es protagonista de una producción tan sensual. En diciembre de 2011, la actriz también posó semidesnuda, en topless, para la revista Galera.

Además, en ese mismo año, la diosa (ex pareja de Emmanuel Horvilleur) traspasó la ficción y llevó adelante un portfolio hot en Sábado Bus, el programa que conducía Nicolás Repetto.

Toda una experta en la materia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit