ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Luciano Castro: volvió a ser el soltero más codiciado

La revista Gente confirmó la separación de Sabrina Rojas, y publicó una serie de fotos del actor, que interpretará a un ex boxeador en Sos mi hombre. ¡Miralas!

07 de agosto 2012, 23:16hs
Luciano Castro volvió a ser el soltero más codiciado (Foto: Revista Gente)
Luciano Castro volvió a ser el soltero más codiciado (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Luciano Castro transita un nuevo comienzo. No sólo porque está enfocado en su nuevo personaje de Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece en la que interpretará a un ex boxeador, sino también porque terminó su relación con Sabrina Rojas después de más de dos años de noviazgo.

La pareja se separó en buenos términos y hace un mes y medio la modelo dejó la casa del actor en la que convivían, según publicó la revista Gente. Además, asegura que el actor “está dolido”, y que enfoca sus energías en su único hijo, Mateo, de diez años, y en su trabajo.

Para interpretar al boxeador, Castro se sometió a un intenso entrenamiento, que le exige, entre otras cosas, levantarse muy temprano para comenzar la rutina: a las 5.30 ya está en el gimnasio para realizar piques y trotes. Claro que todo tiene una justificación. “Es a esa hora porque es cuando mejor funciona la testosterona”, contó su entrenador.

Los resultados de la preparación física están a la vista, y se pueden ver en las fotos publicadas en la revista.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit