ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Luciano Castro: volvió a ser el soltero más codiciado

La revista Gente confirmó la separación de Sabrina Rojas, y publicó una serie de fotos del actor, que interpretará a un ex boxeador en Sos mi hombre. ¡Miralas!

07 de agosto 2012, 23:16hs
Luciano Castro volvió a ser el soltero más codiciado (Foto: Revista Gente)
Luciano Castro volvió a ser el soltero más codiciado (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Luciano Castro transita un nuevo comienzo. No sólo porque está enfocado en su nuevo personaje de Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece en la que interpretará a un ex boxeador, sino también porque terminó su relación con Sabrina Rojas después de más de dos años de noviazgo.

La pareja se separó en buenos términos y hace un mes y medio la modelo dejó la casa del actor en la que convivían, según publicó la revista Gente. Además, asegura que el actor “está dolido”, y que enfoca sus energías en su único hijo, Mateo, de diez años, y en su trabajo.

Para interpretar al boxeador, Castro se sometió a un intenso entrenamiento, que le exige, entre otras cosas, levantarse muy temprano para comenzar la rutina: a las 5.30 ya está en el gimnasio para realizar piques y trotes. Claro que todo tiene una justificación. “Es a esa hora porque es cuando mejor funciona la testosterona”, contó su entrenador.

Los resultados de la preparación física están a la vista, y se pueden ver en las fotos publicadas en la revista.

¡Miralas!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit