ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Luciano Castro: volvió a ser el soltero más codiciado

La revista Gente confirmó la separación de Sabrina Rojas, y publicó una serie de fotos del actor, que interpretará a un ex boxeador en Sos mi hombre. ¡Miralas!

07 de agosto 2012, 23:16hs
Luciano Castro volvió a ser el soltero más codiciado (Foto: Revista Gente)
Luciano Castro volvió a ser el soltero más codiciado (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Luciano Castro transita un nuevo comienzo. No sólo porque está enfocado en su nuevo personaje de Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece en la que interpretará a un ex boxeador, sino también porque terminó su relación con Sabrina Rojas después de más de dos años de noviazgo.

La pareja se separó en buenos términos y hace un mes y medio la modelo dejó la casa del actor en la que convivían, según publicó la revista Gente. Además, asegura que el actor “está dolido”, y que enfoca sus energías en su único hijo, Mateo, de diez años, y en su trabajo.

Para interpretar al boxeador, Castro se sometió a un intenso entrenamiento, que le exige, entre otras cosas, levantarse muy temprano para comenzar la rutina: a las 5.30 ya está en el gimnasio para realizar piques y trotes. Claro que todo tiene una justificación. “Es a esa hora porque es cuando mejor funciona la testosterona”, contó su entrenador.

Los resultados de la preparación física están a la vista, y se pueden ver en las fotos publicadas en la revista.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit