ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Luciano Castro: volvió a ser el soltero más codiciado

La revista Gente confirmó la separación de Sabrina Rojas, y publicó una serie de fotos del actor, que interpretará a un ex boxeador en Sos mi hombre. ¡Miralas!

07 de agosto 2012, 23:16hs
Luciano Castro volvió a ser el soltero más codiciado (Foto: Revista Gente)
Luciano Castro volvió a ser el soltero más codiciado (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro transita un nuevo comienzo. No sólo porque está enfocado en su nuevo personaje de Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece en la que interpretará a un ex boxeador, sino también porque terminó su relación con Sabrina Rojas después de más de dos años de noviazgo.

La pareja se separó en buenos términos y hace un mes y medio la modelo dejó la casa del actor en la que convivían, según publicó la revista Gente. Además, asegura que el actor “está dolido”, y que enfoca sus energías en su único hijo, Mateo, de diez años, y en su trabajo.

Para interpretar al boxeador, Castro se sometió a un intenso entrenamiento, que le exige, entre otras cosas, levantarse muy temprano para comenzar la rutina: a las 5.30 ya está en el gimnasio para realizar piques y trotes. Claro que todo tiene una justificación. “Es a esa hora porque es cuando mejor funciona la testosterona”, contó su entrenador.

Los resultados de la preparación física están a la vista, y se pueden ver en las fotos publicadas en la revista.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit