ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com

Tras la producción de fotos exclusiva, la sensual sueca fue elegida en la encuesta como la favorita entre las chicas que secundan a Marcelo Tinelli. ¡Y habló con Ciudad.com de su triunfo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 17:38hs
Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com
Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

Ciudad.com te propuso votar a la bailarina más sexy de ShowMatch entre las 13 diosas que acompañan noche a noche a Marcelo Tinelli.

Poco más de 7200 usuarios de Ciudad.com votaron y, con el 28,07% de los votos, Alexandra Larsson se corona como la gran elegida. La sueca tiene 25 años y se hizo conocida como bailarina de Sábado Bus, con Nico Repetto. Actualmente, también se luce junto a Jorge "Lanato" -como lo llama ella a Lanata- en Periodismo Para Todos.

Rubia, modelo y dueña de unos increíbles ojazos azules, habló con Ciudad.com sobre su victoria.

- ¡Sos la ganadora de la encuesta! ¿Cómo lo tomás?

- ¡Sorprendida pero contenta! En realidad, ¡no sabía que era un concurso, no tenía ni idea! Entré a la web, vi que iba ganando y las chicas me decían: "¡Vamos rubia!".

- ¿Cómo vivís este momento de gran exposición mediática, tanto en ShowMatch como en Periodismo Para Todos?

- Está bueno. Con Lanata es otra cosa, porque actúo; y en ShowMatch bailo, pero igual estoy súper contenta porque voy mejorando. Son dos cosas muy diferentes, pero muy feliz con la producción de Ideas del Sur que me trata muy bien y es un placer trabajar así.

De esta forma, Alex, como le dicen a la bella modelo, se quedó con el primer puesto, seguida muy de cerca por Ana Izaguirre, la ex participante de Soñando por Bailar 2, que obtuvo el 21.72%.

Con el 9.55%, el podio de completa con Julieta Vacarelli en tercer lugar y, muy cerquita, Mariana Palleiro se llevó el 9.08%.

Mirá los resultados finales de la encuesta.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit