ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com

Tras la producción de fotos exclusiva, la sensual sueca fue elegida en la encuesta como la favorita entre las chicas que secundan a Marcelo Tinelli. ¡Y habló con Ciudad.com de su triunfo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 17:38hs
Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com
Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

Ciudad.com te propuso votar a la bailarina más sexy de ShowMatch entre las 13 diosas que acompañan noche a noche a Marcelo Tinelli.

Poco más de 7200 usuarios de Ciudad.com votaron y, con el 28,07% de los votos, Alexandra Larsson se corona como la gran elegida. La sueca tiene 25 años y se hizo conocida como bailarina de Sábado Bus, con Nico Repetto. Actualmente, también se luce junto a Jorge "Lanato" -como lo llama ella a Lanata- en Periodismo Para Todos.

Rubia, modelo y dueña de unos increíbles ojazos azules, habló con Ciudad.com sobre su victoria.

- ¡Sos la ganadora de la encuesta! ¿Cómo lo tomás?

- ¡Sorprendida pero contenta! En realidad, ¡no sabía que era un concurso, no tenía ni idea! Entré a la web, vi que iba ganando y las chicas me decían: "¡Vamos rubia!".

- ¿Cómo vivís este momento de gran exposición mediática, tanto en ShowMatch como en Periodismo Para Todos?

- Está bueno. Con Lanata es otra cosa, porque actúo; y en ShowMatch bailo, pero igual estoy súper contenta porque voy mejorando. Son dos cosas muy diferentes, pero muy feliz con la producción de Ideas del Sur que me trata muy bien y es un placer trabajar así.

De esta forma, Alex, como le dicen a la bella modelo, se quedó con el primer puesto, seguida muy de cerca por Ana Izaguirre, la ex participante de Soñando por Bailar 2, que obtuvo el 21.72%.

Con el 9.55%, el podio de completa con Julieta Vacarelli en tercer lugar y, muy cerquita, Mariana Palleiro se llevó el 9.08%.

Mirá los resultados finales de la encuesta.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit