ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com

Tras la producción de fotos exclusiva, la sensual sueca fue elegida en la encuesta como la favorita entre las chicas que secundan a Marcelo Tinelli. ¡Y habló con Ciudad.com de su triunfo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 17:38hs
Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com
Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en

Ciudad.com te propuso votar a la bailarina más sexy de ShowMatch entre las 13 diosas que acompañan noche a noche a Marcelo Tinelli.

Poco más de 7200 usuarios de Ciudad.com votaron y, con el 28,07% de los votos, Alexandra Larsson se corona como la gran elegida. La sueca tiene 25 años y se hizo conocida como bailarina de Sábado Bus, con Nico Repetto. Actualmente, también se luce junto a Jorge "Lanato" -como lo llama ella a Lanata- en Periodismo Para Todos.

Rubia, modelo y dueña de unos increíbles ojazos azules, habló con Ciudad.com sobre su victoria.

- ¡Sos la ganadora de la encuesta! ¿Cómo lo tomás?

- ¡Sorprendida pero contenta! En realidad, ¡no sabía que era un concurso, no tenía ni idea! Entré a la web, vi que iba ganando y las chicas me decían: "¡Vamos rubia!".

- ¿Cómo vivís este momento de gran exposición mediática, tanto en ShowMatch como en Periodismo Para Todos?

- Está bueno. Con Lanata es otra cosa, porque actúo; y en ShowMatch bailo, pero igual estoy súper contenta porque voy mejorando. Son dos cosas muy diferentes, pero muy feliz con la producción de Ideas del Sur que me trata muy bien y es un placer trabajar así.

De esta forma, Alex, como le dicen a la bella modelo, se quedó con el primer puesto, seguida muy de cerca por Ana Izaguirre, la ex participante de Soñando por Bailar 2, que obtuvo el 21.72%.

Con el 9.55%, el podio de completa con Julieta Vacarelli en tercer lugar y, muy cerquita, Mariana Palleiro se llevó el 9.08%.

Mirá los resultados finales de la encuesta.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit