ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com

Tras la producción de fotos exclusiva, la sensual sueca fue elegida en la encuesta como la favorita entre las chicas que secundan a Marcelo Tinelli. ¡Y habló con Ciudad.com de su triunfo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 17:38hs
Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com
Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

Ciudad.com te propuso votar a la bailarina más sexy de ShowMatch entre las 13 diosas que acompañan noche a noche a Marcelo Tinelli.

Poco más de 7200 usuarios de Ciudad.com votaron y, con el 28,07% de los votos, Alexandra Larsson se corona como la gran elegida. La sueca tiene 25 años y se hizo conocida como bailarina de Sábado Bus, con Nico Repetto. Actualmente, también se luce junto a Jorge "Lanato" -como lo llama ella a Lanata- en Periodismo Para Todos.

Rubia, modelo y dueña de unos increíbles ojazos azules, habló con Ciudad.com sobre su victoria.

- ¡Sos la ganadora de la encuesta! ¿Cómo lo tomás?

- ¡Sorprendida pero contenta! En realidad, ¡no sabía que era un concurso, no tenía ni idea! Entré a la web, vi que iba ganando y las chicas me decían: "¡Vamos rubia!".

- ¿Cómo vivís este momento de gran exposición mediática, tanto en ShowMatch como en Periodismo Para Todos?

- Está bueno. Con Lanata es otra cosa, porque actúo; y en ShowMatch bailo, pero igual estoy súper contenta porque voy mejorando. Son dos cosas muy diferentes, pero muy feliz con la producción de Ideas del Sur que me trata muy bien y es un placer trabajar así.

De esta forma, Alex, como le dicen a la bella modelo, se quedó con el primer puesto, seguida muy de cerca por Ana Izaguirre, la ex participante de Soñando por Bailar 2, que obtuvo el 21.72%.

Con el 9.55%, el podio de completa con Julieta Vacarelli en tercer lugar y, muy cerquita, Mariana Palleiro se llevó el 9.08%.

Mirá los resultados finales de la encuesta.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit