ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, enamorados en la nieve tras los rumores de crisis

La revista Paparazzi encontró al cantante y a su novia, que se mostraron felices durante sus vacaciones de invierno en Chapelco luego de las versiones que indicaban que estaban separados.

05 de agosto 2012, 19:14hs
Diego Torres y Débora Bello, juntos y enamorados en la nieve (Foto: Paparazzi).
Diego Torres y Débora Bello, juntos y enamorados en la nieve (Foto: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor sonó muy fuerte pero, finalmente, quedó sólo en eso: un simple rumor. Luego de que surgieran versiones de separación para Diego Torres y Débora Bello, la pareja se mostró muy enamorada durante sus vacaciones de invierno.

Amantes del deporte -suelen salir a correr todos los días varios kilómetros-, el cantante y la bella modelo viajaron a Chapelco, donde aprovecharon para realizar snowboard y esquí, como se puede apreciar en las fotos de la revista Paparazzi.

La pareja, que se mostró muy enamorada, tuvo tiempo para una aventura muy especial: “La gente del cerro Chapelco nos invitó a dar un paseo de noche, con un grupo de gente. Nos llevaron hasta la cima de la montaña en las motos de esquí y después bajamos esquiando a la luz de la luna. Fue una experiencia hermosa, un broche muy lindo”, le contó Bello a la revista. ¡Un viaje inolvidable! 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit