ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, enamorados en la nieve tras los rumores de crisis

La revista Paparazzi encontró al cantante y a su novia, que se mostraron felices durante sus vacaciones de invierno en Chapelco luego de las versiones que indicaban que estaban separados.

05 de agosto 2012, 19:14hs
Diego Torres y Débora Bello, juntos y enamorados en la nieve (Foto: Paparazzi).
Diego Torres y Débora Bello, juntos y enamorados en la nieve (Foto: Paparazzi).
Seguinos en Google

El rumor sonó muy fuerte pero, finalmente, quedó sólo en eso: un simple rumor. Luego de que surgieran versiones de separación para Diego Torres y Débora Bello, la pareja se mostró muy enamorada durante sus vacaciones de invierno.

Amantes del deporte -suelen salir a correr todos los días varios kilómetros-, el cantante y la bella modelo viajaron a Chapelco, donde aprovecharon para realizar snowboard y esquí, como se puede apreciar en las fotos de la revista Paparazzi.

La pareja, que se mostró muy enamorada, tuvo tiempo para una aventura muy especial: “La gente del cerro Chapelco nos invitó a dar un paseo de noche, con un grupo de gente. Nos llevaron hasta la cima de la montaña en las motos de esquí y después bajamos esquiando a la luz de la luna. Fue una experiencia hermosa, un broche muy lindo”, le contó Bello a la revista. ¡Un viaje inolvidable! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit