ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé explica sus infidelidades: “La culpa es de ellas ¡por creerme!”

El "picaflor" de la farándula contó en una entrevista con revista Gente por qué le cuesta tanto ser fiel y dispara: “¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”. ¡Chan!

Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 13:08hs
Matías Alé, el "picaflor" de la farándula justifica sus "indiscreciones" (Foto: Gente).
Seguinos en

Que Matías Alé es mujeriego, no es ninguna novedad. Lo llamativo es que él no sólo no lo niegue, sino que encuentra varias explicaciones para justificar su imposibilidad de ser fiel. Especialmente, tras verse envuelto en un verdadero escándalo luego de que Silvina Escudero -su ex- mostrara al aire de ShowMatch sus mensajes de texto y de que Floppy Tesouro -en ese momento, su novia… y ahora también ex- lo dejara en vivo y en directo.

En una entrevista brindada a la revista , Matías aclara: “Mis únicas novias fueron Graciela (Alfano), Silvina Escudero y Floppy Tesouro”, en referencia a la gran cantidad de mujeres que afirman haber salido con él: “Las que aparecen son sólo las que salen a hablar. ¿Sabés las que te faltan?”, dispara, pícaro.

Y si bien trata de tomarse con humor el tema, le envía un mensaje a las famosas que hablan de él: “Yo nunca voy a hablar de mi intimidad. Ahora, si persisten en esta actitud, yo también puedo decir dos o tres tips de cada una, y no les serán muy favorables. ¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”.

Por el momento, todo indica que Matías no tiene planes de sentar cabeza y justifica sus “indiscreciones”: “En algún momento trataré de ser  mejor persona para una mujer. Pero, ¿sabés qué? Me cuesta tener una relación estable y ser fiel. La culpa es de ellas, por creerme y querer cambiarme. Ya saben cómo soy. Es muy difícil que lo consigan”. ¡Honestidad brutal!

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit