ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson anunció que espera una nena con un tweet junto a Martín Demichelis

La pareja confirmó en la red social que se viene una "princesita" a la familia. Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien compartió las primeras sensaciones tras la gran noticia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 14:21hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis develaron el sexo del bebé. (Foto: Web)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis develaron el sexo del bebé. (Foto: Web)
Seguinos en

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están pasando un momento muy especial. Hace un mes, la modelo y el futbolista se separaron, aunque no se sabe si es definitivo, y a los pocos días confirmaron que estaba esperando su segundo hijo.

"Estamos muy felices que se venga la 'piquilina'. con Martín decíamos que lo importante es que venga con salud, pero nos gusta mucho la idea de que sea una nena", contó Eva.

La situación que debieron a travesar no fue nada fácil ya que en este tiempo muchos salieron a hablar, como por ejemplo Wanda Nara quien, aunque al principio la "bancó", luego fue muy crítica con su colega. Pero nada puede empañar uno de los momentos más felices que es la pronta llegada de su hijo, el segundo de la pareja, que ya tiene al pequeño Bastian. Incluso, la semana pasada, Evangelina habló a corazón abierto y se quebró en La Pelu, dejando entrever que podría haber una reconciliación y que extraña a Martín.

Ahora, una nueva (y buena noticia) los vuelve nuevamente protagonistas. Porque Anderson y Demichelis ya saben el sexo del bebé, que nacerá en enero próximo y, como una forma de compartirlo con todos, usaron sus cuentas de Twitter para hacer el anuncio oficial:

Desde ayer estamos con @demichelisok muy felices x la noticia de que nuestro futuro bebe sera una princesita — Eva Anderson (@evange_anderson) July31, 2012

Martín, por su parte, reprodujo el mismo mensaje con sus seguidores, sólo reemplazando su mención por la de la modelo.

"Bastian esta contento. La llama Lola, pero nosotros todavía no definimos el nombre", sumó.

Ciudad.com se comunicó con Evangelina, tras el feliz anuncio: "Estoy de 15 semanas. Estamos muy felices que se venga la 'piquilina'. Siempre con Martín decíamos que lo importante es que venga con salud, pero nos gusta mucho la idea de que sea una nena", contó, plena de alegría. Sobre la reacción del flamante hermano mayor, compartió: "Bastian esta contento diciendo que se enteró que va a tener una hermanita. La llama Lola, pero nosotros todavía no definimos el nombre"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit