ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson anunció que espera una nena con un tweet junto a Martín Demichelis

La pareja confirmó en la red social que se viene una "princesita" a la familia. Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien compartió las primeras sensaciones tras la gran noticia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 14:21hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis develaron el sexo del bebé. (Foto: Web)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis develaron el sexo del bebé. (Foto: Web)
Seguinos en

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están pasando un momento muy especial. Hace un mes, la modelo y el futbolista se separaron, aunque no se sabe si es definitivo, y a los pocos días confirmaron que estaba esperando su segundo hijo.

"Estamos muy felices que se venga la 'piquilina'. con Martín decíamos que lo importante es que venga con salud, pero nos gusta mucho la idea de que sea una nena", contó Eva.

La situación que debieron a travesar no fue nada fácil ya que en este tiempo muchos salieron a hablar, como por ejemplo Wanda Nara quien, aunque al principio la "bancó", luego fue muy crítica con su colega. Pero nada puede empañar uno de los momentos más felices que es la pronta llegada de su hijo, el segundo de la pareja, que ya tiene al pequeño Bastian. Incluso, la semana pasada, Evangelina habló a corazón abierto y se quebró en La Pelu, dejando entrever que podría haber una reconciliación y que extraña a Martín.

Ahora, una nueva (y buena noticia) los vuelve nuevamente protagonistas. Porque Anderson y Demichelis ya saben el sexo del bebé, que nacerá en enero próximo y, como una forma de compartirlo con todos, usaron sus cuentas de Twitter para hacer el anuncio oficial:

Desde ayer estamos con @demichelisok muy felices x la noticia de que nuestro futuro bebe sera una princesita — Eva Anderson (@evange_anderson) July31, 2012

Martín, por su parte, reprodujo el mismo mensaje con sus seguidores, sólo reemplazando su mención por la de la modelo.

"Bastian esta contento. La llama Lola, pero nosotros todavía no definimos el nombre", sumó.

Ciudad.com se comunicó con Evangelina, tras el feliz anuncio: "Estoy de 15 semanas. Estamos muy felices que se venga la 'piquilina'. Siempre con Martín decíamos que lo importante es que venga con salud, pero nos gusta mucho la idea de que sea una nena", contó, plena de alegría. Sobre la reacción del flamante hermano mayor, compartió: "Bastian esta contento diciendo que se enteró que va a tener una hermanita. La llama Lola, pero nosotros todavía no definimos el nombre"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit