ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson anunció que espera una nena con un tweet junto a Martín Demichelis

La pareja confirmó en la red social que se viene una "princesita" a la familia. Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien compartió las primeras sensaciones tras la gran noticia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 14:21hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis develaron el sexo del bebé. (Foto: Web)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis develaron el sexo del bebé. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están pasando un momento muy especial. Hace un mes, la modelo y el futbolista se separaron, aunque no se sabe si es definitivo, y a los pocos días confirmaron que estaba esperando su segundo hijo.

"Estamos muy felices que se venga la 'piquilina'. con Martín decíamos que lo importante es que venga con salud, pero nos gusta mucho la idea de que sea una nena", contó Eva.

La situación que debieron a travesar no fue nada fácil ya que en este tiempo muchos salieron a hablar, como por ejemplo Wanda Nara quien, aunque al principio la "bancó", luego fue muy crítica con su colega. Pero nada puede empañar uno de los momentos más felices que es la pronta llegada de su hijo, el segundo de la pareja, que ya tiene al pequeño Bastian. Incluso, la semana pasada, Evangelina habló a corazón abierto y se quebró en La Pelu, dejando entrever que podría haber una reconciliación y que extraña a Martín.

Ahora, una nueva (y buena noticia) los vuelve nuevamente protagonistas. Porque Anderson y Demichelis ya saben el sexo del bebé, que nacerá en enero próximo y, como una forma de compartirlo con todos, usaron sus cuentas de Twitter para hacer el anuncio oficial:

Desde ayer estamos con @demichelisok muy felices x la noticia de que nuestro futuro bebe sera una princesita — Eva Anderson (@evange_anderson) July31, 2012

Martín, por su parte, reprodujo el mismo mensaje con sus seguidores, sólo reemplazando su mención por la de la modelo.

"Bastian esta contento. La llama Lola, pero nosotros todavía no definimos el nombre", sumó.

Ciudad.com se comunicó con Evangelina, tras el feliz anuncio: "Estoy de 15 semanas. Estamos muy felices que se venga la 'piquilina'. Siempre con Martín decíamos que lo importante es que venga con salud, pero nos gusta mucho la idea de que sea una nena", contó, plena de alegría. Sobre la reacción del flamante hermano mayor, compartió: "Bastian esta contento diciendo que se enteró que va a tener una hermanita. La llama Lola, pero nosotros todavía no definimos el nombre"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit