ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo entre Nazarena Vélez y Guatti en Intrusos

La actriz y el cronista del programa de Jorge Rial discutieron a raíz de la detención de Moria Casán en Paraguay. ¡Mirá el video de la pelea!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

La escandalosa detención de Moria Casán en Paraguay generó un verdadero revuelo mediático y Nazarena Vélez, enemiga acérrima de la diva, también opinó al respecto.

Primero lo hizo en Twitter, burlándose de la situación de Moria en el país vecino. Y el lunes por la tarde, de visita en el piso de Intrusos, hablaba de la polémica, cuando se desató un inesperado enfrentamiento.

Nazarena se cruzó muy fuerte con Alejandro Guatti, histórico notero del ciclo de Jorge Rial, que se encontraba en el estudio ya que había sido enviado especialmente a Paraguay para cubrir la noticia.

La pelea se desató cuando Nazarena criticaba a Luciano Garbellano -su ex pareja y socio de Moria- por no haber acompañado a Casán mientras estaba “demorada al lado de una dealer y una proxeneta en una celda”.

En ese momento, Guatti corrigió a Vélez alegando que la diva no había estado en ningún momento en una celda y que así lo había aclarado la propia Moria y el cónsul argentino.

Lejos de retractarse, Nazarena disparó: “Vos tenés la versión Moria, perfecto. Guatti, hay cosas que son inevitables y está bien. Tu mujer trabaja para la agencia de Moria Casán, ¡es así! Perdoname, pero eso así”, en referencia a Lorena Liggi, la esposa del periodista, que forma parte de la nueva agencia de modelos de la jurado de Bailando 2012.

“¡No me corras con eso porque no tiene nada que ver! Yo te estoy contestando porque la información que estás dando no es así”, le respondió a los gritos Alejandro, visiblemente molesto por la “acusación” de la invitada.

“No te voy a correr con nada porque hoy no estás muy… Estoy hace una hora en el estudio y hay cosas que te decían y no te acordabas. Entonces, tranquilamente, no podés acordarte, de verdad te lo digo”, le dijo irónicamente Nazarena, ya que Guatti, minutos antes, había confundido los horarios de regreso de Moria al país.

“No me corras con eso. Estás dudando de mí y yo no cruzo las cosas”, insistió el periodista. Fue en ese momento que Rial intentó poner paños fríos a la discusión pidiendo "no hacer de esto un Moria o Anti Moria. Acá lo importante es saber qué pasó con las joyas”.

¡Mirá el video con el cruce de Nazarena Vélez y Guatti en Intrusos! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro GuattiMoria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit