ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo entre Nazarena Vélez y Guatti en Intrusos

La actriz y el cronista del programa de Jorge Rial discutieron a raíz de la detención de Moria Casán en Paraguay. ¡Mirá el video de la pelea!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa detención de Moria Casán en Paraguay generó un verdadero revuelo mediático y Nazarena Vélez, enemiga acérrima de la diva, también opinó al respecto.

Primero lo hizo en Twitter, burlándose de la situación de Moria en el país vecino. Y el lunes por la tarde, de visita en el piso de Intrusos, hablaba de la polémica, cuando se desató un inesperado enfrentamiento.

Nazarena se cruzó muy fuerte con Alejandro Guatti, histórico notero del ciclo de Jorge Rial, que se encontraba en el estudio ya que había sido enviado especialmente a Paraguay para cubrir la noticia.

La pelea se desató cuando Nazarena criticaba a Luciano Garbellano -su ex pareja y socio de Moria- por no haber acompañado a Casán mientras estaba “demorada al lado de una dealer y una proxeneta en una celda”.

En ese momento, Guatti corrigió a Vélez alegando que la diva no había estado en ningún momento en una celda y que así lo había aclarado la propia Moria y el cónsul argentino.

Lejos de retractarse, Nazarena disparó: “Vos tenés la versión Moria, perfecto. Guatti, hay cosas que son inevitables y está bien. Tu mujer trabaja para la agencia de Moria Casán, ¡es así! Perdoname, pero eso así”, en referencia a Lorena Liggi, la esposa del periodista, que forma parte de la nueva agencia de modelos de la jurado de Bailando 2012.

“¡No me corras con eso porque no tiene nada que ver! Yo te estoy contestando porque la información que estás dando no es así”, le respondió a los gritos Alejandro, visiblemente molesto por la “acusación” de la invitada.

“No te voy a correr con nada porque hoy no estás muy… Estoy hace una hora en el estudio y hay cosas que te decían y no te acordabas. Entonces, tranquilamente, no podés acordarte, de verdad te lo digo”, le dijo irónicamente Nazarena, ya que Guatti, minutos antes, había confundido los horarios de regreso de Moria al país.

“No me corras con eso. Estás dudando de mí y yo no cruzo las cosas”, insistió el periodista. Fue en ese momento que Rial intentó poner paños fríos a la discusión pidiendo "no hacer de esto un Moria o Anti Moria. Acá lo importante es saber qué pasó con las joyas”.

¡Mirá el video con el cruce de Nazarena Vélez y Guatti en Intrusos! 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Alejandro GuattiMoria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit