ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Retutu, el cantante de cumbia que bajó 100 kilos en Cuestión de Peso

El participante entró al programa con 246,5 kg. Y ahora fue dado de alta y denominado "hombre récord" tras la impresionante pérdida de peso que logró en el reality. ¡Mirá los videos!

28 de julio 2012, 19:28hs
Increíble: Gastón "El Retutu" recibió el alta en Cuestión de Peso luego de bajar 100 kilos. (Foto: Web)
Increíble: Gastón "El Retutu" recibió el alta en Cuestión de Peso luego de bajar 100 kilos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó el gran día para Gastón Hernán Villagra, más conocido como "El Retutu", el participante récord de Cuestión de Peso. Y es que luego de bajar 100 kilos, sí, 100 kilos, fue dado de alta.

Gastón había entrado al programa con 246,5 kilos y el viernes recibió su alta definitiva. Por eso, en CDP prepararon un video con su paso por el ciclo.

Para festejar su gran cambio, el músico y chofer realizó una producción de fotos en traje, una pieza que no podía usar debido a su peso.

Luego, se despidió del programa entre la alegría y los elogios de sus compañeros y médicos.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gastón Hernán Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit