ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: La cumbia de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda

La pareja del colombiano y la experta en danzas no lograron repetir otra brillante actuación, justo en el ritmo que representaba la tierra del concursante. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenían todo servido para descollar, pero esta vez Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda no lograron repetir otra brillante actuación como acostumbran en Bailando 2012. Justo en la cumbia, ritmo originario de las tierras donde nació el concursante, la presión le jugó una mala pasada a la pareja.

Con la excelsa riqueza técnica de Valeria y la encomiable fuerza de voluntad de Reinaldo, el jurado esperaba mucho más. Pero el colombiano admitió que los nervios lo traicionaron y fueron un obstáculo insalvable para desplazarse como habían ensayado. Fue la excesiva autoexigencia de Reinaldo lo que provocó que decayeran del nivel habitual.

A pesar de todo, los 33 puntos que reunieron les asegurarían pasar sin sufrimientos a la próxima etapa del certamen. La mala noticia es que en el strip dance no será de la partida Archimó, quien argumentó que tenía planificado un viaje impostergable con su pareja desde antes de firmar contrato con Ideas del Sur.

Por el momento, no se definió quién será la reemplazante de la experta en danza. Y si el hombre no resuelve sus problema "psicológicos", esta podría ser la última actuación conjunta de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit