ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: La cumbia de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda

La pareja del colombiano y la experta en danzas no lograron repetir otra brillante actuación, justo en el ritmo que representaba la tierra del concursante. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tenían todo servido para descollar, pero esta vez Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda no lograron repetir otra brillante actuación como acostumbran en Bailando 2012. Justo en la cumbia, ritmo originario de las tierras donde nació el concursante, la presión le jugó una mala pasada a la pareja.

Con la excelsa riqueza técnica de Valeria y la encomiable fuerza de voluntad de Reinaldo, el jurado esperaba mucho más. Pero el colombiano admitió que los nervios lo traicionaron y fueron un obstáculo insalvable para desplazarse como habían ensayado. Fue la excesiva autoexigencia de Reinaldo lo que provocó que decayeran del nivel habitual.

A pesar de todo, los 33 puntos que reunieron les asegurarían pasar sin sufrimientos a la próxima etapa del certamen. La mala noticia es que en el strip dance no será de la partida Archimó, quien argumentó que tenía planificado un viaje impostergable con su pareja desde antes de firmar contrato con Ideas del Sur.

Por el momento, no se definió quién será la reemplazante de la experta en danza. Y si el hombre no resuelve sus problema "psicológicos", esta podría ser la última actuación conjunta de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit