ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: La cumbia de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda

La pareja del colombiano y la experta en danzas no lograron repetir otra brillante actuación, justo en el ritmo que representaba la tierra del concursante. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenían todo servido para descollar, pero esta vez Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda no lograron repetir otra brillante actuación como acostumbran en Bailando 2012. Justo en la cumbia, ritmo originario de las tierras donde nació el concursante, la presión le jugó una mala pasada a la pareja.

Con la excelsa riqueza técnica de Valeria y la encomiable fuerza de voluntad de Reinaldo, el jurado esperaba mucho más. Pero el colombiano admitió que los nervios lo traicionaron y fueron un obstáculo insalvable para desplazarse como habían ensayado. Fue la excesiva autoexigencia de Reinaldo lo que provocó que decayeran del nivel habitual.

A pesar de todo, los 33 puntos que reunieron les asegurarían pasar sin sufrimientos a la próxima etapa del certamen. La mala noticia es que en el strip dance no será de la partida Archimó, quien argumentó que tenía planificado un viaje impostergable con su pareja desde antes de firmar contrato con Ideas del Sur.

Por el momento, no se definió quién será la reemplazante de la experta en danza. Y si el hombre no resuelve sus problema "psicológicos", esta podría ser la última actuación conjunta de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit