ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Matías Alé le pidió disculpas a Floppy Tesouro y recibió consejos de Marcelo Tinelli

El galán se presentó en la ronda de cumbia de ShowMatch, habló de su escandalosa pelea con su ex novia y escuchó las palabras sabias del conductor. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 03:23hs

Con todo lo que pasó tras su ruptura con Floppy Tesouro, la imagen de Matías Alé oscila entre el romanticismo y la picardía (sobre todo con las mujeres, claro). Es que por más que se sabe que el galán (o villano) del momento tiene una extrema debilidad por el sexo opuesto, en la gala de Bailando 2012 se atrevió a la cumbia y aprovechó la pista para pedir perdón, con lágrimas en los ojos.

"Evidentemente todavía no me doy cuenta todavía de que necesito estar solo y lamentablemente he lastimado un montón gente en el medio. Es un error mío y me hago cargo. Quiero enfrentar una relación y después me mando un montón de errores. Pido perdón si generé dolor. No sé hoy estar en pareja, me es muy difícil”, confesó Alé.

Frente a tales palabras, en un rol cercano al de un gurú sentimental, Marcelo Tinelli le dio consejos al concursante, que los tomó con mucho cariño. "Si vos te valorás vas a hacer las cosas que vos sientas y no actuar por el deseo de otros", le dijo a Alé.

Pero en la charla no todo fue seriedad, porque antes Alé tuvo que aclarar que no había estado de novio ni con Ayelén Paleo ni con Andrea Esteves y lanzó una particular explicación sobre su estado civil. “Después de mi relación con Graciela Alfano me liberé en el buen sentido. Debo tener el problema de Michael Douglas. Tendré que verlo en terapia”, sugirió dando a entender ¡que es adicto al sexo! ¿Algo más, Alé? Antes de eso, declaró que los mensajes a sus exs mientras estaba de novio no tenían ninguna intención oculta...

Después de la última catarsis emocional, el concursante abandonó la pista con 39 puntos y se despidió con una frase “maradoniana. “Como dijo un maestro, yo me equivoqué y pagué. Pero el teléfono no se mancha”, afirmó en referencia al público, que lo salvó en la última sentencia.

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit