ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble robo a Mariana Nannis y Charlotte Caniggia

Al volver a su habitación en un reconocido hotel cinco estrellas de Recoleta, la participante de Bailando 2012 y su madre habrían encontrado la caja fuerte forzada. ¿Qué les robaron?

26 de julio 2012, 13:17hs
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, víctimas de la inseguridad. (Foto: Caras)
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, víctimas de la inseguridad. (Foto: Caras)
Seguinos en

No todo es color de rosa para Mariana Nannis y Charlotte Caniggia. Que las chicas la pasan muy bien en Argentina, no hay dudas. Sin embargo, el sábado 30 de junio, madre e hija volvieron a su habitación de un famoso hotel de lujo de Recoleta, y encontraron la caja de seguridad forzada.

Según relata el diario MUY, la mujer de Claudio Caniggia denunció en la Comisaría 15 haber sufrido un robo de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias.

“Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, detalló un allegado.

Luego, esta persona contó más detalles del robo: “Ese sábado aprovecharon que Mariana salió y entraron a su habitación. Desde allí llamaron a conserjería, y alegando ser parte del grupo de Nannis, dijeron que tenían problemas para acceder a la caja de seguridad, y del hotel enviaron a una persona para que les abriera”.

Mariana y Charlotte ahora están alojadas en el Faena de Puerto Madero. Igualmente, la mujer del ex futbolista insistirá con el reclamo. Y, de no llegar a un acuerdo, la mediática demandaría al hotel por 600 mil dólares.

Sin embargo, la polémica sigue: porque la mediática no habría declarado la suma de dinero supuestamente robada al ingresar al país. Ergo, de confirmarse, le caería a Nannis una denuncia sobre ella, por violar normas aduaneras.

¡Qué escándalo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit