ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble robo a Mariana Nannis y Charlotte Caniggia

Al volver a su habitación en un reconocido hotel cinco estrellas de Recoleta, la participante de Bailando 2012 y su madre habrían encontrado la caja fuerte forzada. ¿Qué les robaron?

26 de julio 2012, 13:17hs
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, víctimas de la inseguridad. (Foto: Caras)
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, víctimas de la inseguridad. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

No todo es color de rosa para Mariana Nannis y Charlotte Caniggia. Que las chicas la pasan muy bien en Argentina, no hay dudas. Sin embargo, el sábado 30 de junio, madre e hija volvieron a su habitación de un famoso hotel de lujo de Recoleta, y encontraron la caja de seguridad forzada.

Según relata el diario MUY, la mujer de Claudio Caniggia denunció en la Comisaría 15 haber sufrido un robo de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias.

“Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, detalló un allegado.

Luego, esta persona contó más detalles del robo: “Ese sábado aprovecharon que Mariana salió y entraron a su habitación. Desde allí llamaron a conserjería, y alegando ser parte del grupo de Nannis, dijeron que tenían problemas para acceder a la caja de seguridad, y del hotel enviaron a una persona para que les abriera”.

Mariana y Charlotte ahora están alojadas en el Faena de Puerto Madero. Igualmente, la mujer del ex futbolista insistirá con el reclamo. Y, de no llegar a un acuerdo, la mediática demandaría al hotel por 600 mil dólares.

Sin embargo, la polémica sigue: porque la mediática no habría declarado la suma de dinero supuestamente robada al ingresar al país. Ergo, de confirmarse, le caería a Nannis una denuncia sobre ella, por violar normas aduaneras.

¡Qué escándalo!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares
  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit