ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble robo a Mariana Nannis y Charlotte Caniggia

Al volver a su habitación en un reconocido hotel cinco estrellas de Recoleta, la participante de Bailando 2012 y su madre habrían encontrado la caja fuerte forzada. ¿Qué les robaron?

26 de julio 2012, 13:17hs
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, víctimas de la inseguridad. (Foto: Caras)
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, víctimas de la inseguridad. (Foto: Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es color de rosa para Mariana Nannis y Charlotte Caniggia. Que las chicas la pasan muy bien en Argentina, no hay dudas. Sin embargo, el sábado 30 de junio, madre e hija volvieron a su habitación de un famoso hotel de lujo de Recoleta, y encontraron la caja de seguridad forzada.

Según relata el diario MUY, la mujer de Claudio Caniggia denunció en la Comisaría 15 haber sufrido un robo de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias.

“Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, detalló un allegado.

Luego, esta persona contó más detalles del robo: “Ese sábado aprovecharon que Mariana salió y entraron a su habitación. Desde allí llamaron a conserjería, y alegando ser parte del grupo de Nannis, dijeron que tenían problemas para acceder a la caja de seguridad, y del hotel enviaron a una persona para que les abriera”.

Mariana y Charlotte ahora están alojadas en el Faena de Puerto Madero. Igualmente, la mujer del ex futbolista insistirá con el reclamo. Y, de no llegar a un acuerdo, la mediática demandaría al hotel por 600 mil dólares.

Sin embargo, la polémica sigue: porque la mediática no habría declarado la suma de dinero supuestamente robada al ingresar al país. Ergo, de confirmarse, le caería a Nannis una denuncia sobre ella, por violar normas aduaneras.

¡Qué escándalo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit