ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña divirtió con su sensual baile de cumbia

La actriz movió las caderas al ritmo de la música tropical y logró uno de los puntajes más altos de la nueva ronda en ShowMatch. ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 12:03hs
Video Placeholder

Florencia Peña fue una de las figuras más destacadas de una nueva ronda del Bailando 2012. La actriz movió las caderas al ritmo de Mentirosa, canción de Ráfaga, y logró el puntaje más alto de la noche.

Antes de su presentación en la pista, la actriz hizo referencia al escándalo protagonizado por Matías Alé, Floppy Tesouro y Silvina Escudero. ““Es difícil superar lo de ayer”.

Luego del excelente baile de Flor en la pista, el jurado tomó la palabra y le puso puntaje a la actriz. En primer lugar, Carmen Barbieri le puso un 8: “Me gustó esta cumbia. Empezaron un poquito fuera de ritmo. Después arrancó bien y me gustó mucho”. Flavio Mendoza, que le puso 10, también la elogió: “Me encantó esta pareja”.

Moria Casán la calificó conun 9: “Hoy hubo fiesta igual, Flavio.  Capturaron muy bien la atmósfera de la cumbia, con acting, pero no estuvieron nunca en compas. Es la vez que te vi más suelta y más divertida”.

Aníbal Pachano, que tenía el voto secreto, deschavó nuevamente su puntaje (5), por lo que el voto secreto quedó en manos de Hugo Ávila, que reemplazó a Antonio Gasalla en ese momento. Por último, Marcelo Polino le puso un 7 y dijo: “Te vi un poco exagerada”.

¡Mirá el video con el baile de cumbia de Florencia Peña!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit