ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña divirtió con su sensual baile de cumbia

La actriz movió las caderas al ritmo de la música tropical y logró uno de los puntajes más altos de la nueva ronda en ShowMatch. ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña fue una de las figuras más destacadas de una nueva ronda del Bailando 2012. La actriz movió las caderas al ritmo de Mentirosa, canción de Ráfaga, y logró el puntaje más alto de la noche.

Antes de su presentación en la pista, la actriz hizo referencia al escándalo protagonizado por Matías Alé, Floppy Tesouro y Silvina Escudero. ““Es difícil superar lo de ayer”.

Luego del excelente baile de Flor en la pista, el jurado tomó la palabra y le puso puntaje a la actriz. En primer lugar, Carmen Barbieri le puso un 8: “Me gustó esta cumbia. Empezaron un poquito fuera de ritmo. Después arrancó bien y me gustó mucho”. Flavio Mendoza, que le puso 10, también la elogió: “Me encantó esta pareja”.

Moria Casán la calificó conun 9: “Hoy hubo fiesta igual, Flavio.  Capturaron muy bien la atmósfera de la cumbia, con acting, pero no estuvieron nunca en compas. Es la vez que te vi más suelta y más divertida”.

Aníbal Pachano, que tenía el voto secreto, deschavó nuevamente su puntaje (5), por lo que el voto secreto quedó en manos de Hugo Ávila, que reemplazó a Antonio Gasalla en ese momento. Por último, Marcelo Polino le puso un 7 y dijo: “Te vi un poco exagerada”.

¡Mirá el video con el baile de cumbia de Florencia Peña!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit