ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña divirtió con su sensual baile de cumbia

La actriz movió las caderas al ritmo de la música tropical y logró uno de los puntajes más altos de la nueva ronda en ShowMatch. ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña fue una de las figuras más destacadas de una nueva ronda del Bailando 2012. La actriz movió las caderas al ritmo de Mentirosa, canción de Ráfaga, y logró el puntaje más alto de la noche.

Antes de su presentación en la pista, la actriz hizo referencia al escándalo protagonizado por Matías Alé, Floppy Tesouro y Silvina Escudero. ““Es difícil superar lo de ayer”.

Luego del excelente baile de Flor en la pista, el jurado tomó la palabra y le puso puntaje a la actriz. En primer lugar, Carmen Barbieri le puso un 8: “Me gustó esta cumbia. Empezaron un poquito fuera de ritmo. Después arrancó bien y me gustó mucho”. Flavio Mendoza, que le puso 10, también la elogió: “Me encantó esta pareja”.

Moria Casán la calificó conun 9: “Hoy hubo fiesta igual, Flavio.  Capturaron muy bien la atmósfera de la cumbia, con acting, pero no estuvieron nunca en compas. Es la vez que te vi más suelta y más divertida”.

Aníbal Pachano, que tenía el voto secreto, deschavó nuevamente su puntaje (5), por lo que el voto secreto quedó en manos de Hugo Ávila, que reemplazó a Antonio Gasalla en ese momento. Por último, Marcelo Polino le puso un 7 y dijo: “Te vi un poco exagerada”.

¡Mirá el video con el baile de cumbia de Florencia Peña!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit